Caduceo multimedia

Calificación 4.3/5
COMTE D'URGELL, 216 PRAL 1. 08036 BARCELONA. (BARCELONA)
Arte, cultura y ocio
Calificación 4.3/5

Opiniones Caduceo multimedia

4.3

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Caduceo multimedia?

¿Qué quieres saber sobre Caduceo multimedia?

maggi
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Caduceo multimedia
El ambiente joven y los encargados atentos y muy motivadores, es una emrpesa dedicada a la edición de cursos, trabajo como editora en la empresa y ha sido una experiencia muy gratificante en la que me he sentido muy valorada.

jacqueline
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Desde que llegué a este lugar mi calidad de vida y la de mi núcleo familiar ha aumentado, gracias a la buena remuneración que recibo, ya no tengo que preocuparme por el futuro de mis hijos y por el gasto de mi casa. Definitivamente es la mejor experiencia en el aspecto laboral que he tenido en los últimos años. Aquí somos Expertos en formación online y publicación de libros de medicina e interactivos médicos.

Ainoa
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Hasta que por fin encontré un trabajo que diera forma a mi vida y en donde pueda desarrollar mis habilidades sin retrasos y de una forma eficiente en todos los sentidos.Entra a trabajar aquí y verás lo bueno que es, acá nos dedicamos a la Edición de cursos y otras actividades editoriales, con la mejor garantía del mercado.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-02-16

Caduceo multimedia es una empresa dedicada a la gestión e impartición de cursos para la formación de todo tipo. Para los expertos en desarrollo web, y docentes, esta empresa es un excelente lugar para laborar.

¿Los empleados de Caduceo multimedia que regresan del extranjero tienen un examen obligatorio?

¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del trabajo en la empresa Caduceo multimedia ? ¡Vuestra opinión ayuda a otros usuarios!

Caduceo multimedia Preguntas frecuentes