Caeco telecomunicaciones

PARTENON, 10 3 PLT. 28042 MADRID. (MADRID)

Opiniones Caeco telecomunicaciones

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Caeco telecomunicaciones ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Caeco telecomunicaciones?

nuriasrd
Fecha del acontecimiento 2024-03-15

MUCHO CUIDADO CON ESTA EMPRESA LLAMADA CAECO (casado empresas y colectivos SL) !!!!!!!! ALERTA SCAM

he comprado una TV Samsung a esta empresa. El problema aparece cuando la pruebo en casa y está rota la pantalla. Cuando me pongo en contacto con ellos, todo son largas. Nos dicen que ha sido culpa nuestra que se haya roto, no nos dan ningún tipo de solución.
El problema no es este, el problema es cuando me pongo en contacto con ellos educadamente, y m encuentro que no es que no sean educados, es que son abusivos y avasalladores. Me han tratado como nunca me habían tratado en la vida, aprovechándose de que soy una chica joven.
Yo lo voy a llevar hasta las últimas consecuencias, ya no por el dinero, como os he dicho, sino por el SCAM y la falta de respeto total de la que he sido víctima.
Cuando me pongo a investigar sobre la empresa, podéis ver las reseñas con las que cuenta, todas con el mismo problema.

POR FAVOR TENED MUCHO CUIDADO CON ELLOS, SON PROFESIONALES, para hablar de la forma en la que el hombre se ha dirigido a mi hay que tener mucho bagaje en este tipo de experiencias abusivas hacia los consumidores.

Hay muchas personas interesadas en Caeco telecomunicaciones y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tu opinión sobre este empleador.