Caelto

Calificación 4.4/5
Grupo de Urdánoz, s/n 31009 PAMPLONA (Navarra)
Calificación 4.4/5

Opiniones Caelto

4.4

¿Trabaja Caelto también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Caelto?

¿Hay puestos vacantes en Caelto como cerrajero?

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-12-30

Hace un par de años estuve en una compañía trabajando como operador de maquinaria, el problema en esa empresa era la administración que constantemente "olvidaba" las fechas de pago y también había veces que no reconocían las horas extra trabajadas, esto me causo muchos problemas personales, fue una terrible experiencia. Me interesa Caelto porque he escuchado que los salarios son buenos ¿cómo son los supervisores y compañeros de trabajo? Gracias

Anonimo
Fecha del acontecimiento 2020-03-29

Como administrativo estoy trabajando desde casa. Asi que ninguna queja, me dan todas las facilidades para poder hacer frente a esta epidemia.

Javii
Fecha del acontecimiento 2020-03-21

Muy profesionales

Marcelino
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabajo como administrador en la empresa, y debo decir que son personas muy organizadas que toman mis opiniones y recomendaciones en cuenta, además de que siempre están ingresando personal de calidad. Creo que lo mejor es que el horario es respetado y siempre me voy a mi casa a tiempo.

pichi
Fecha del acontecimiento 2019-12-03

Caelto. Compra, venta, almacenamiento, distribucion, representacion, comercializacion, importacion, exportacion, reparacion, etc, carretillas, alevadoras, gruas y vehiculos de transporte, sus elementos y accesorios. Caelto Sl tiene 28 años de antigüedad. La empresa Caelto Sl ubicada en Grupo Urdanoz, S/N, PAMPLONA/IRUÑA, NAVARRA. Su actividad CNAE está definida como 3312 - Reparación de maquinaria. La forma jurídica de Caelto Sl es Sociedad limitada unipersonal. La empresa registra un total de ventas de Entre 300 y 600 mil €. Empresa que presenta una buena oportunidad de crecimiento a los trabajadores que ya conocen un poco acerca de lo que hace la empresa o bien sus herramientas ya que algunos de ustedes no es necesario que tengan una capacitacion mas al fondo que otro personal, una empresae ne donde ofrece un buen salario, dias de descanso y un buen ambiente laboral para el empleado.

Julia
Fecha del acontecimiento 2019-11-03

Tengo un empleo increíble en esta empresa, de la cual me habían hablado muchísimo antes de ingresar en ella. El horario es fijo y muy cómodo para mí, pero el salario es lo mejor, las prestaciones me ayudan en muchos aspectos y es por esto que más la recomiendo.

domingo
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

El equipo de especialistas de esta empresa referente en el área de compra, venta y reparación de carretillas elevadoras durante varias décadas; hacen que la experiencia laboral haga de la jornada una práctica de formación para todo el que quiera trabajar con Caelto.

¿Cómo ha influido la oferta de beneficios no monetarios en tu decisión de trabajar en Caelto?

¿Hay una atmósfera tensa en Caelto debido a la enfermedad?

Aninimo

Los mecánicos van con mascarilla, guantes y gel. Desinfectan la maquinaria que manipulan y continuamente se están lavando las manos. Solo salen en casos urgentes de avería.

Caelto Preguntas frecuentes