Cafe Bar Lorien

Plaza San Juan Bautista, 10, 37002 Salamanca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafe Bar Lorien

¿Cuánto se puede ganar aproximadamente en Cafe Bar Lorien?

¿Qué quieres saber sobre Cafe Bar Lorien?

07781433G
Fecha del acontecimiento 2021-08-08

nos hemos sentado en la terraza del bar LORIEN, hemos pedido una consumición, la mesa tenía un servicio anterior, nos han servido la consumición, y le hemo dicho al camarero con educación que por favor nos limpiara la mesa, el cual nos ha respondido que no teníamos que habernos sentado hasta que no recogiera el servio, en realidad no lo sabíamos, tambien le habiamos pedido una tapa, sin traernos la tapa una señorita ha llegado con el plato de la cuenta, literalmente nos la ha tirado en la mesa, como sería que el ticket ha salido volando, sin ninguna educación, al decirle que esas no eran las formas, nos ha contestado que hemos ido tocando.........., me reservo la contestación, desde luego yo, no volvere por allí, y mañana me pondré desde mi residencia en contacto con la oficina de turismo para denunciar el caso, es una pena que despues de lo que hemos pasado, hay gente que funcione así

Jose David

Lamento tu experiencia, ¿pero no crees que sería importante comunicarte con la empresa para comentarles el caso? A veces por un empleado no puedes juzgar al resto .¿ No te parece?

ana

De lo que desribes deduzco que no has dejado ninugna propina para los camareros... Si era como dices, con educación, deben mejorar su atención al cliente, lo que es muy importante en los restaurantes. Había mucha gente y muchos pedidos este día? Quizá por eso el trato era tan fatal.

Clsra
Fecha del acontecimiento 2020-01-30

Busqueda

pitusina
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Cafe Bar Lorien
Desde el primer día, los compañeros me prestaban toda la ayuda que pudiera necesitar y había el mejor ambiente que uno pudiera desear, soy camarera en las instalaciones y la recomiendo por los buenos tratos.

Vicent
Fecha del acontecimiento 2019-02-20

Cafe Bar Lorien es un pequeño restaurante-bar en Salamanca. Se dedica sobre a servicios de comida casera y bebidas. Si tienes experiencia atendiendo este tipo de negocios o en la cocina esta empresa es excelente para laborar.

¿Qué piensas de los incentivos y beneficios no monetarios ofrecidos por Cafe Bar Lorien? ¿Crees que contribuyen a tu satisfacción como empleado?

¿Alguien sabe cómo son las oportunidades de desarrollo en Cafe Bar Lorien?

Cafe Bar Lorien recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a, camarero/a y repartidores