Opiniones sobre Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio de Palanquinos

Calificación 4.4/5
La experiencia del usuario con Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio no está verificada
Palanquinos
CIF: E24535080 Teléfono: +34 987 31 52 49
cafebarsanantoniocb@gmail.com
Calificación 4.4/5

Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio

Lee los comentarios de los candidatos, de los empleados anteriores y actuales, y de los clientes de Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio.

Calificación 4.4

En Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio?

Positivas
Neutras
Negativas
Olivia
Fecha del acontecimiento 2019-08-22

Cafe Bar San Antonio C.B. Estación de Servicio, está ubicado en Palanquinos, León y cuenta con 13 años de antigüedad, es una establecimiento de café, bebidas y tapas con ambiente familiar. Soy camarera con experiencia y estoy interesada en conocer ¿Las oportunidades de trabajo, trato del Dueño con los empleados, ambiente de trabajo y beneficios económicos?

José Ramón
Fecha del acontecimiento 2019-03-03

Jornadas ajetreadas, movidas, clientes entrando y saliendo constantemente resumen lo que trabajar en Cafe Bar San Antonio, estación de servicio significa. No un trabajo para todos, pero sí para aquellos con resistencia a las jornadas largas, enérgicos y con la capacidad de trabajar bajo presión.

¿Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio está bien protegida contra la epidemia?

Sigue sin haber muchas observaciones sobre Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio. ¿Puede que algún trabajador nos cuente lo que está pasando allí? ¡Compartid con nosotros vuestras observaciones!

Cafe Bar San Antonio C.b. Estación de servicio recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera con experiencia

Popular entre los demandantes de empleo del sector Restaurantes y gastronomía