Café Ibérico Valladolid
restaurante/ servicio de comida Food Service Comfort Bakery Coffee

Opiniones Café Ibérico Valladolid

La empresa fue calificada el 2019-07-15 10:40:18 con 6 estrellas
Victorio

CAFÉ IBÉRICO llega a la ciudad con un concepto inspirado por la sinergia entre los mejores productos ibéricos y las más cuidadas tendencias en la hostelería. Empresa líder en su sector. Soy camarero en esta cafetería y el ambiente es muy buenos, la paga también lo es y mis compañeros son responsables.

Luis

Hola chicos. Soy un barista con 3 años de experiencia. Busco trabajo en Valladolid. ¿Sabéis si buscan gente?

paloma

Café Ibérico es un lugar de reciente apertura que cuenta con una sección de venta de productos gourmet, ibéricos y quesos variados, panadería y una barra que posibilita la degustación de platillos del día. Se busca consolidar un equipo que brinde la mejor experiencia a la clientela.

maria

Love Café Ibérico para:
genial

Elena
@maria 2019-07-15 10:40:30

hola. Qué es tan genial ? Podrías comentar algo mas. Que tal el ambiente entre empleados?

Migue

Muy buenas. Soy barista, y tengo una trayectoria de más de 5 años. Encontré a Café Ibérico por sus reseñas y porque leí que buscan personal capacitado. ¿Alguien que forme parte de su administración me podría informar si existe algún puesto vacante en específico? ¡Gracias!

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Café Ibérico ?

Ofertas de trabajo Café Ibérico