Café Ibérico

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.5/5

Opiniones Café Ibérico

4.5

¿El salario medio en Café Ibérico depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Café Ibérico?

Manu
Fecha del acontecimiento 2021-04-05

Buena ubicación la que tiene el Café Ibérico paralelo a la Plaza de España, cerca del Parque Campo Grande, en la gran provincia de Valladolid, un establecimiento donde tiene la experiencia de buen desayuno, pase por ello en el bus Calle duque y pude notar buen ambiente para trabajar, intentare y espero tener suerte, ya que es la única sucursal que tienen, también para llegar puede ser a pie o en coche.

Fecha del acontecimiento 2021-04-03

Empresa de 10.

MARÍA

Hola, disculpa que te moleste, pero ¿serías tan amable de ampliar más acerca de las condiciones de la empresa con los trabajadores? Me interesan los detalles de condiciones laborales y te agradezco si compartes tu información.Gracias.

Punki

Me uno a la pregunta, qué fue lo que te gustó trabajando en esta empresa?

aer
Fecha del acontecimiento 2020-12-07

Sabiendo de Café Ibérico una compañía que expresa calidad, ofrece paladares, le dicen el lugar del picoteo en la gran Valladolid. Les comento porque estoy en la búsqueda de empleo y me recomendaron que enviara mi currículo, de hecho lo hice y luego indagando aún más he sabido de los beneficios, los cuales son atractivos, salario decente, según experiencia el contrato puede ser hasta por seis meses luego evaluación de desempeño para 2do contrato y pasar a nomina fija en donde tendrá seguro de salud.

Bryan
Fecha del acontecimiento 2020-07-28

Café Ibérico requiere mesonero con experiencia, para atender clientes en mesa, mantener limpio y ordenado el espacio de trabajo, ser proactivo, puntual, buena presencia y amable, disponibilidad inmediata, ve a la web de la empresa si estas interesado.

Gian Mn
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Se intenta reactivar la economía consumiendo a los hosteleros locales y a veces resulta desalentador. El Ayuntamiento de Valladolid suprime el pago por terrazas todo el 2020, aún así y en plena, Fase 1, cuando solo se puede dar servicio al 50% de terraza, hay establecimientos como este, que cobran el 30% de suplemento de terraza. Simplemente tienen buen jamón, pero también lo hay en otros lugares mucho más solidarios...

Gian Mn

Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Personnel très désagréable et prix payé non conforme aurions affiché. A fuir

Benito
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Me han atendido genial , en concreto un nuevo camarero llamado Pablo

Maialen
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Café Ibérico
mas propinas,lo que mas agradezco es el gran equipo que tengo.

Victorio
Fecha del acontecimiento 2019-08-15

CAFÉ IBÉRICO llega a la ciudad con un concepto inspirado por la sinergia entre los mejores productos ibéricos y las más cuidadas tendencias en la hostelería. Empresa líder en su sector. Soy camarero en esta cafetería y el ambiente es muy buenos, la paga también lo es y mis compañeros son responsables.

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Hola chicos. Soy un barista con 3 años de experiencia. Busco trabajo en Valladolid. ¿Sabéis si buscan gente?

paloma
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Café Ibérico es un lugar de reciente apertura que cuenta con una sección de venta de productos gourmet, ibéricos y quesos variados, panadería y una barra que posibilita la degustación de platillos del día. Se busca consolidar un equipo que brinde la mejor experiencia a la clientela.

maria
Fecha del acontecimiento 2019-07-15

Love Café Ibérico para:
genial

Elena

hola. Qué es tan genial ? Podrías comentar algo mas. Que tal el ambiente entre empleados?

Migue
Fecha del acontecimiento 2019-05-22

Muy buenas. Soy barista, y tengo una trayectoria de más de 5 años. Encontré a Café Ibérico por sus reseñas y porque leí que buscan personal capacitado. ¿Alguien que forme parte de su administración me podría informar si existe algún puesto vacante en específico? ¡Gracias!

¿Café Ibérico protege a sus empleados que están en contacto con los clientes?

¿Hay apreciaciones actuales acerca de las condiciones en Café Ibérico ?

Café Ibérico recientemente recluta para puestos de trabajo:

Personal para café gourmet: barra, sala y tienda.

Café Ibérico busca personas para el cargo de Camarero.

La empresa Café Ibérico está reclutando nuevamente para el puesto de Camarero.

Café Ibérico Preguntas frecuentes