Café Veal

Lieres
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Café Veal

Para alguien que esté considerando un cambio de trabajo pero esté satisfecho con los beneficios ofrecidos por su empleador actual, sería bueno saber si Café Veal ofrece algún tipo de beneficios para los empleados como seguro médico o teléfono corporativo.

¿Qué quieres saber sobre Café Veal?

Azucena
Fecha del acontecimiento 2019-08-17

Cafetería en Lieres. Ofrece excelente oportunidad de empleo, forma parte de un equipo de trabajo activo, dinámico y positivo, el horario es a medio tiempo. Remuneración obtenida extraordinaria. Mi experiencia ha sido muy buena.

Goku
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Café Veal. Estuve con ellos mas de 7 meses y todo el mundo es muy amable y acogedor. Realmente disfruté trabajando allí y conociendo buenos compañeros y jefes. El jefe era increíble y definitivamente recomendaría este trabajo a cualquiera.( buena estabilidad )

Daniel
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Aprendí a trabajar en equipo, todo eran cosas positivas. No solo era un trabajo si no era una forma de conocer gente y experiencias nuevas dentro de el café, trabaje como camarero es muy fácil compaginar los estudios con los horarios, os lo recomiendo ( buena paga)

¿Qué características específicicas exige Café Veal para los aspirantes al cargo de camarera?

¿Alguien puede comentar en el foro acerca de la ubicación de Café Veal en Lieres?

¿Café Veal y otras compañías de Lieres luchan activamente contra la epidemia?

¿Qué le dirías a una persona que quiere enviar su CV a Café Veal? ¿La advertirías o la animarías? Esperamos tu opinión, ayuda a otros a tomar decisiones.

Café Veal recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera

Café Veal por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Camarera. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Café Veal Preguntas frecuentes