Café VIMA HOUSE

Salamanca
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Café VIMA HOUSE

Si no se puede contactar con la empresa, ¿dónde se puede encontrar la sede de Café VIMA HOUSE?

¿Qué quieres saber sobre Café VIMA HOUSE?

Inés
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Café VIMA HOUSE
El ambiente que se vive dia a dia es muy bueno y los compañeros son muy amables, soy camarera del bar y ha sido una grata experiencia los jefes son muy majos, y tengo buenos horarios para estudiar.

Guillermo
Fecha del acontecimiento 2019-06-09

Café Vima House es un restaurante, café y bar donde podrás disfrutar de un café, bebidas refrescante además de su variado menú de comida tales como tapas, pinchos, croquetas, tostadas entre otros distintivos platillos. Se encuentran ubicados en la ciudad de Salamanca, España cerca de la estación del tres lo que lo hace un excelente lugar para ir antes de volver a casa luego de un largo día de trabajo; Investigando más sobre este distintivo lugar me encontré con numerosos comentarios positivos de parte de sus clientes referente a su excelente personal y ambiente confortante, adicional a esto leí que se encuentra buscando personal extra de camarero para fines de semana ¿Alguien que trabaje allí podría confírmame esta información?

¿Cómo los empleados Café VIMA HOUSE organizan horarios y actividades para sus niños durante cuarentena?

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo para extra de camarero/a para bar. ¿Alguien ha oído hablar de esto?

Muchas personas están pensando en buscar un trabajo en la empresa Café VIMA HOUSE. Añade tu entrada y ayúdales a tomar una decisión.

Café VIMA HOUSE recientemente recluta para puestos de trabajo:

extra de camarero/a para bar (12.000€ al año)

Café VIMA HOUSE Preguntas frecuentes