Calificación 3.7/5
Móstoles
Calificación 3.7/5

Opiniones Cafes 1808

3.7

¿Qué tal el ambiente en Cafes 1808?

¿Qué quieres saber sobre Cafes 1808?

Anas
Fecha del acontecimiento 2019-12-16

Cafes 1808 es una empresa de elaboración y comercialización de café, té e infusiones. Acá trabajo en la elaboración de los productos y tengo condiciones de seguridad y salubridad. Mi equipo de trabajo es agradable. En mis labores utilizo herramientas en buen estado que aporta la empresa y recibo un salario atractivo.

Jose Carlos
Fecha del acontecimiento 2019-11-15

La empresa se dedica a la producción y empaquetamiento de café artesanal, por lo general ofrece trabajo en el área de empaque, los requisitos son pocos, así mismo brinda un buen sueldo, oportunidades de desarrollo entre otros beneficios

ivanuko
Fecha del acontecimiento 2019-10-14

Cafes 1808
Elaboración de café, té e infusiones.He encontrado una buena oportunidad, trabaje como elaborador, se ha ganado buena paga y el jefe ha sido muy majo, ademas de un ambiente entre compañeros bueno, recomendable sus puestos de trabajo.

Irene
Fecha del acontecimiento 2019-09-14

Cafes 1808
Es una empresa donde el orden prima, el salario acorde con el tipo de faena que realizas, trabajamos en la elaboración y comercialización de café, té e infusiones, tengo estabilidad y un horario muy a gusto.

Envy Vishniákov
Fecha del acontecimiento 2019-01-11

La empresa de Cafés 1808 ubicada en Móstoles, se dedica a la elaboración de café, té e infusiones además de chocolate , contando con una exquisita presentación, tienen calidad en el sabor; leí que sus empleados comentan que la empresa ofrece buen clima laboral , por lo que me interesa postularme para trabajar en la empresa, ¿algún consejo'

Entre las empresa que existen en la ciudad, dedicadas a producción, ¿puede decirse que Cafes 1808 es de las mejores para trabajar?

Desde hace algún tiempo no hay informaciones acerca del trabajo en Cafes 1808 , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras opiniones.

Cafes 1808 busca personas para el cargo de Secretario/a De Dirección.

Cafes 1808 busca personas para el cargo de Mozo De Almacén.

Cafes 1808 Preguntas frecuentes