Cafes El Globo

Salas

Opiniones Cafes El Globo

¿Cafes El Globo ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre Cafes El Globo?

Blne
Fecha del acontecimiento 2022-06-25

Pagan poco y trabaje muchas horas y no me pagaron nada me fui

Biel

Pero qué tal es en cuanto a jefes/compañeros? Porque ese es un gran aspecto a resaltar

Mei
Fecha del acontecimiento 2020-12-17

Mi ultima experiencia laboral la describiría como desafortunada, la relación con los jefes era escaza y muy toxica, hasta rozaba lo irrespetuosa; son situaciones que no se deberían ver en ningún empleo. Alguna persona que me pueda asegurar que esto no pasa en Cafes El Globo? Espero que no, ya que tengo muchas ganas de enviar mi CV y unirme a esta empresa, porque solo he escuchado cosas positivas y no puedo esperar para volver a trabajar después de haber estado desempleada por unas semanas

janire
Fecha del acontecimiento 2020-01-05

Trabajo como asesor comercial hacia la empresa Cafes El Globo y me va fenomenal de verdais que son una empresa de renombre nacional y tiene intensiones de expandirse mucho mas allá, por lo que el desarrollo de mi carrera profesional hace que crezca junto a ellos.

silvia
Fecha del acontecimiento 2019-12-05

Son una empresa que busca trasladar la experiencia de degustar una deliciosa taza de café en su exclusivo local en Asturias. Me encanto trabajar para ellos, los diferentes tipos de personas que conoci y la experiencia que adquieres aquí es algo que me acompañara el resto de mi vida.

pepe
Fecha del acontecimiento 2018-12-11

Quizás la empresa más profesional con que he tenido la suerte de colaborar.
Es un privilegio tener la oportunidad de disfrutar de unos cafés tan exquisitos, ponen la máxima atención en sus productos, y en sus clientes.
Os recomendare a mi hermano que quiere apuntar a una oferta esta es la mejor..

¿Cafes El Globo sigue estrictamente las recomendaciones de la OMS?

Cafes El Globo recientemente recluta para puestos de trabajo:

Auxiliar Administrativo

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando en este momento ? Ha habido silencio en las opiniones acerca de Cafes El Globo y sigue siendo así.

Cafes El Globo Preguntas frecuentes