Calificación 4.6/5
Construcción e inmobiliaria
Calificación 4.6/5

Opiniones Cafes El Legado

4.6

¿Paga Cafes El Legado más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cafes El Legado?

Sophie
Fecha del acontecimiento 2021-01-14

¿Sabéis si en Cafés El Legado le pagan a los trabajadores por comisiones? ¿Hay incentivos también? Si es un sueldo fijo me gustaría saber si éste es considerado un buen sueldo y si es por comisiones, lo mismo, más información al respecto me vendrá perfectamente así que, gracias y buen día.

luisfe
Fecha del acontecimiento 2020-11-16

Buscando empleo he sabido de Cafes El Legado una compañía con más de 30 años de experiencia en el sector cafetero, se dedican a la innovación y la profesionalización del barista en la Calle San Isidoro nº 5, 41420 Fuentes de Andalucía – Sevilla, única sucursal y sinceramente residenciado a 10 minutos, para llegar por medio del coche o a pie.

Yol
Fecha del acontecimiento 2019-12-22

Cafes El Legado
Excelente ambiente de trabajo con compañeros y encargados. Aprendí lo propio del empleo en una gran superficie, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de café, té, cacao y especias, me gusta el empleo y tenemos altos ingresos.

larry
Fecha del acontecimiento 2019-11-22

Cafes El Legado. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Cafes El Legado Sl tiene 19 años de antigüedad acumulados. Cafes El Legado Sl se encuentra en Calle san Isidoro, 5. Su actividad CNAE está incluida en 4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. Cafes El Legado Sl está registrada como Sociedad limitada. Las ventas de esta empresa se enmarcan en el rango Entre 0,6 y 1,5 millones €. Empresa que lleva mucho tiempo, no se sabe sie esta contratando personal en alguna area que esta maneja, pero se sabe qe la empresa normalmente le da oportunidad de crecimiento a la persona indicada como lo pueden ser en su area que ellos manejen o en alguna otra, esto dependera del trabajador y de parte de la empresa buscara brindar las mejores herramientas para la facilitacion de trabajo y es probable que se cree un ambiente bastante bueno y agradable dentro de la empresa.

Joan
Fecha del acontecimiento 2019-10-21

Cafes El Legado es un negocio dedicado a la distribución de cafés a bares. Acá se trabaja en un horario que comprende mañanas y tardes y se recibe un salario mayor al promedio. La empresa valora a sus empleados y por eso les ofrece condiciones de seguridad laboral y un buen trato.

Betty
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

Cafes El Legado
Conoci muy buena gente. Formacion buena. Y buen ambiente de trabajo. Intentan ayudarte en lo maximo posible, soy camarera en las instalaciones y ha sido una gran experiencia trabajar en la empresa, me ha ido muy bien y tengo buenos salarios.

isabel
Fecha del acontecimiento 2019-01-15

Cafés El Legado surge tras más de 30 años de experiencia en el sector cafetero. La búsqueda de los mejores sabores y aromas, la innovación y la profesionalización del barista provoca el nacimiento de una marca sabia, enriquecedora y que aprecia el gusto por el buen café. No sólo se encarga de la fabricación sino incluso de la formación de especialistas cafeteros y baristas. Siendo estas sus áreas más demandas así como el servicio post-venta y de comercialización.

¿Será que en Cafes El Legado la experiencia laboral, la exigen como requisito principal para trabajar en el área de Construcción e Inmobiliaria?

¿Cafes El Legado controla la situación causada por COVID-19?

¿Por qué crees que la empresa Cafes El Legado es considerada uno de los mejores empleadores del sector? Expresa tu opinión, añade un comentario.

Cafes El Legado Preguntas frecuentes