Cafes Paquillo

Albacete

Opiniones Cafes Paquillo

¿Contratan a menudo el personal nuevo en Cafes Paquillo?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Paquillo?

Fecha del acontecimiento 2021-07-29

Bueno

Fecha del acontecimiento 2021-03-25

Lo mejor en cafes

Aemmy

Saludos, ¿sí? ¿y qué otros productos ofrecen? ¿cómo es el servicio y el ambiente? Me interesa saber más.

Loli

me uno a la pregunta, siguen abiertos y se puede tomar café para llevar?

Chela

¿Qué café recomiendas más? Quiero probar!!

Celeste
Fecha del acontecimiento 2021-02-08

La empresa Cafés Paquillo está dedicada a la fabricación, comercialización y distribución de café en diferentes tipos y presentaciones para particulares, comercios y el sector hostelero. Es una empresa con una larga tradición, donde sus trabajadores tienen oportunidades de crecimiento profesional tales como estabilidad laboral, cursos de formación y capacitación, promoción interna y ascensos en la estructura de la empresa, buenas remuneraciones salariales, entre otras.

Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Que café es bueno para tomar diariamente

fatima
Fecha del acontecimiento 2020-10-18

Soy una entustiasta del café, ya antes he trabajado en otras compañías que se dedican a la fabricación del café como esta, quiero trabajar aquí porque hace poco me he mudado y Cafés Paquillo me sienta bien (por el lugar donde están) y porque además, parece una empresa muy interesante para la cual trabajar. Gracias de antemano si me podéis hablar de las condiciones de trabajo.

Gema
Fecha del acontecimiento 2020-08-05

Una gran empresa de Elaboración café, té y sucedáneos de café. Los dueños de este lugar se encargan de ofrecer comodidad, un ambiente armonioso para que los empleados se sientan bien, pagan muy buen sueldo también.

Christina
Fecha del acontecimiento 2019-08-20

He escuchado comentarios muy positivos sobre Cafés Paquillo, como que su café es de gran calidad, que el personal es atento y amable y está dispuesto a ayudar cuando surge alguna dificultad. Me gustaria formar parte de esta empresa. Sin embargo, no he podido encontrar ninguna noticia sobre ofertas de empleo en my investigación por internet. ¿Alguien sabe si hay alguna vacante disponible?

Albino
Fecha del acontecimiento 2018-12-22

Es una pequeña empresa que no solo fabrica el café tostado, sino que además lo comercializa y distribuye en la provincia de Albacete. Para los amantes del café parece ser una excelente opción de trabajo, por ello ¿alguien conoce si actualmente están contratando?

¿Sabe alguien que beneficios efrecen a lsus empleados en la empresa Cafes Paquillo dedicada al sector producción?

Consideran que recientemente se ha hecho mas importante la formacion profesional en el area de Comercio para poder aspirar a un puesto de trabajo en la zona de Albacete?

Debido a la pandemia de SARS-CoV-2 ¿quién en Cafes Paquillo está hablando por teléfono?

Las personas que buscan un empleo esperan información sobre Cafes Paquillo. De tu comentario puede depender que empiecen a trabajar en esta empresa. Escribe tu opinión sincera, cambia el mercado de trabajo.

Cafes Paquillo Preguntas frecuentes