Cafes pozo

Madrid

Opiniones Cafes pozo

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cafes pozo?

¿Qué quieres saber sobre Cafes pozo?

Fecha del acontecimiento 2022-01-27

Holaa
Compro en cafés el pozo el té a granel pero me dijo la dependienta que ya va a ser sólo enlatado, es así?? Me parecía buena idea para evitar recipientes

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-10-11

Es una compañía dedicada a la elaboración de café y que también brinda cursos educativos, funcionando así como una escuela de café. Tengo una duda, quiero saber si las personas que trabajan en Cafés Pozo descansan los días sábado y domingo.

Rosa Maria
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

En Cafes pozo trabaja mi hermana y le va muy bien. Esa empresa es parte de un grupo más grande, grupo dromedario, y mi hermana está orgullosa de trabajar en esa compañía. En estos días conocí a algunas compañeras de trabajo y son muy agradables, ellas contaban algunas anécdotas de la empresa y se veían felices, y hasta divertidas. Veo que el ingreso de mi hermana a aumentado y ella está contenta. Espero le siga yendo muy bien en esa empresa.

¿Para que un dependiente/a para comercio. entre a trabajar en esta compañía uno de los requisitos es tener un buen nivel de inglés?

¿En el sector producción los trabajadores mejor remunerados en Madrid son los que ocupan los cargos directamente vinculados a la misión y visión de la empresa?

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cafes pozo ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

La empresa Cafes pozo está reclutando nuevamente para el puesto de Dependiente.

Cafes pozo busca personas para el cargo de Dependiente.

Cafes pozo Preguntas frecuentes