CAFES ROS

C/ Riu (del), 10 08291 - (Ripollet) - Barcelona

Opiniones CAFES ROS

¿Es CAFES ROS una empresa confiable?

¿Qué quieres saber sobre CAFES ROS?

Manon
Fecha del acontecimiento 2020-01-03

Mi cuñado trabajó con ellos y le encantaba todo lo que estaba aprendiendo sobre el cafe y las ventas. Cada día era diferente y el ambiente laboral era muy bueno ya que no tenia problemas con absolutamente nadie

Bili
Fecha del acontecimiento 2019-12-02

Cafes ros. Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La empresa Cafes Ros Sa cuenta con 38 años de experiencia en su sector. La empresa Cafes Ros Sa con domicilio en Calle Taxdirt, 35 -37, BARCELONA, BARCELONA. Su principal actividad CNAE es 4637 - Comercio al por mayor de café, té, cacao y especias. La empresa Cafes Ros Sa está inscrita como Sociedad anónima. La cantidad de ventas de la empresa es Entre 1,5 y 3 millones €. Empresa en donde esta demostrando un buen ambiente laboral en donde ustedes demuestran cada aspecto posible de la empresa, uno de los mejores ambientes laborales de la empresa es en donde los trabajadores estan siempre laborando de la mejor forma posible ya que esn dichas areas no se demuestra algun problema y todo s trabajan de manera sinergica la cual ha funcionado estos ultimos años.

Jamal
Fecha del acontecimiento 2019-11-01

La empresa cafetalera dedicada a la producción, venta y distribución, ofrece trabajo comúnmente en cualquiera de sus áreas, los requisitos son pocos, así como contar con habilidades dentro de las áreas. Brinda capacitaciones, sueldo base, prestaciones, herramientas y horario fijo

Guillem
Fecha del acontecimiento 2019-10-01

Cafes ros
mportación y torrefacción de café.No se parece a ningún otro lugar en el que haya trabajado antes. El ambiente de trabajo es muy positivo y optimista. Esto hace que ir a trabajar sea agradable en lugar de ser un arrastre. Compañerismo a full muy recomendable.

Jaime Lucía
Fecha del acontecimiento 2018-12-23

hola estuve en el área de comercialización con ellos , trabajé durante 8 años y no puedo tener quejas de esta empresa que aun despidiéndome por reducción de plantilla en plena crisis se porto muy bien conmigo.

Un comentario puede cambiarlo todo. Expresa tu opinión acerca de CAFES ROS y muéstrale a las personas que buscan trabajo allí qué clase de empleador es.

CAFES ROS Preguntas frecuentes