Cafes Roura

Calle de Santa Teresa, 24, 17220 Sant Feliu de Guíxols, Girona, España

Opiniones Cafes Roura

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cafes Roura? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cafes Roura?

Nicolas
Fecha del acontecimiento 2021-04-17

He trabajado como barista por años, pero no solo eso, también he estudiado lo que necesita saber de granos de café como para estar a la altura de Cafés Roura que es una de las empresas torrefactora de café más reconocidas del país. En su propia página web se lee como desean dar a disposición a sus empleados todo lo que necesiten para desarrollarse, es una oportunidad que no puedo dejar pasar. Si mis conocimientos son suficientes, espero me quieran tener en su plantilla. Gracias.

Josu
Fecha del acontecimiento 2021-02-15

Cafes Roura es una agradable cafetería en Sant Feliu de Guíxols, frente al parque de las Eras. Una vez, un amigo me contó que para trabajar en esta cafetería hay que atravesar un periodo de prueba. Esto se debe a que, en ocasiones, permiten que personas sin experiencia tengan la oportunidad de aprender con ellos pero para poder llegar a esto, la empresa evalúa a sus candidatos a través de una entrevista de trabajo que les permite determinar quien o quienes podrían ser los más indicados para el cargo.

Yolanda
Fecha del acontecimiento 2020-11-19

Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?

Ana María
Fecha del acontecimiento 2020-11-05

los que trabajan alli me pueden informar que tal es el pago y el ambiente ?

¿Si alguien comienza a trabajar en Cafes Roura tiene igual de beneficios que una persona que ya tenga mas tiempo laborando alli?

¿Alguno de los empleados de Cafes Roura todavía está en el extranjero? ¿Volverá a España?

¡Vuestras opiniones son importantes! ¿Qué sabéis de la empresa Cafes Roura ? ¡Esperamos nuevas informaciones acerca del trabajo! ¿Puede que haya alguna persona que esté actualmente contratada que quiera compartir con nosotros algo acerca del empleo allí?

Cafes Roura Preguntas frecuentes