Cafetería Alhambra

Plaza Bib-Rambla nº 27 Granada
CIF: E19529924 Teléfono: +34 958 52 39 29
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafetería Alhambra

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cafetería Alhambra? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Alhambra?

rafael
Fecha del acontecimiento 2021-02-02

Mucho gusto mi nombre es Rafael, actualmente estoy buscando empleo como camarero de barra y sala y vi que casualmente Cafetería Alhambra tiene esta vacante disponible. Si me contratan no se arrepentirán, porque soy el candidato perfecto, trabajo excelentemente bajo presión y en equipo; además por mi experiencia tengo los conocimientos como para desenvolverme en el puesto sin problema y sin mucha explicación. Gracias por su atención

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Recomiendo esta empresa debido a: no recomiendo esta empresa.
Califico la empresa en 2.
Cara y mala informacion

Isa
Fecha del acontecimiento 2021-01-02

Cafeteria muy cara. Mala información en churreria. Ponen demasiados para 2 personas y se llevan los churros de vuelta para tirarlos. 10€ dos persona

juanan
Fecha del acontecimiento 2020-02-06

Cafetería ubicada en Granada. Soy barista y cuento con un excelente salario y beneficios sociales desde que ingresé. El clima laboral es muy agradable y positivo, por lo que disfruto mucho de mi estancia en la compañía. No tengo quejas de ningún tipo, la recomiendo ampliamente.

EMP

En Granada, Granada provincia Cafetería Alhambra está buscando un trabajador para el puesto Camarero de barra y sala. ¿Has participado en la selección? Escribe cómo es desde tu punto de vista este proceso. Tu opinión puede ser una valiosa indicación para los habitantes de la región que están considerando trabajar en la compañía.

Veo que no hay nuevas informaciones, ¿sabéis qué está pasando? Esperamos entradas nuevas acerca de Cafetería Alhambra .

Cafetería Alhambra recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala

Cafetería Alhambra Preguntas frecuentes