CAFETERÍA BNC CAPITAL

Calle Riera de sant Miquel, 70 - TD 1, Barcelona, 08006 , Barcelona
CIF: F59876698 Teléfono: +34 934 28 45 83
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CAFETERÍA BNC CAPITAL

¿Ha habido algún aumento reciente en CAFETERÍA BNC CAPITAL?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERÍA BNC CAPITAL?

Steven
Fecha del acontecimiento 2020-01-04

Trabaje como camarero en mi oportunidad con la empresa y me fue bien, solo fue por verano y hice muchas amistades ya que su entorno laboral es grandioso, espero volver en otra oportunidad, la jefa es de un don de gente fantástico.

Imma
Fecha del acontecimiento 2019-05-21

CAFETERÍA BNC CAPITAL, Café para el Más Delicado Paladar. Con personal dispuesto a atenderlo como si estuviese en casa. Atento y agradable, uniformados para llamar su atención, con excelente sueldos y disfrute de propinas, a repartir entre el equipo, al terminar la jornada. Ambiente laboral único y desayuno gratis por cuenta de la cafetria.

¿la enfermedad Ha causado algún cambio en CAFETERÍA BNC CAPITAL?

CAFETERÍA BNC CAPITAL recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera cafetería bcn., camarera cafetería

PRE

CAFETERÍA BNC CAPITAL lleva a cabo una selección para el puesto camarera cafetería. ¿Has participado en ella y sabes cómo es la entrevista de trabajo? Comparte tus impresiones acerca de ella. La información que transmitas puede facilitar la decisión a otras personas que están pensando en solicitar un trabajo en esa empresa.

¡Hola a todos! ¿Puede que haya algún usuario de CAFETERÍA BNC CAPITAL que tenga nuevas referencias?, porque no sé si merece la pena emplearse allí.

CAFETERÍA BNC CAPITAL Preguntas frecuentes