Cafetería Burriana

Almassora
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafetería Burriana

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cafetería Burriana?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Burriana?

Caterine
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Cafetería Burriana
trabajo en grupo satisfactorio. empresa seria y con responsabilidad, soy depdienta de la cafetería tengo un contrato por 20 horas se semanales y me va muy bien, me he sentido muy a gusto en la emrpesa.

victoria
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

Saludos, soy una chica joven con experiencia cómo dependienta y camarera en diferentes comercios y estoy interesada en el puesto ofertado por esta entidad. aunque primero me gustaría saber que opináis de este lugar. Gracias.

¿Es necesario ser joven y tener experiencia mínima de un año para optar al puesto de camarera en Cafetería Burriana?

Cafetería Burriana recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera (almazora ), dependienta cafetería y panaderia, camarera larga duracion en burriana

¿Cómo han cambiado los términos de empleo en él desde que se agregó la última opinión sobre Cafetería Burriana? Escriba cómo se ve el trabajo en la empresa en este momento.

FE

¿Existe una alta rotación de empleados en Cafetería Burriana o hay empleados dispuestos a permanecer allí más tiempo porque tienen buenas condiciones y ganancias?

FE

Cafetería Burriana busca una persona para el puesto dependienta cafetería/panadería en Almazora, Castellón provincia. Si tienes información sobre el proceso de selección, escribe cómo es. Esta información puede ser valiosa para personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Está pasando algo nuevo en Cafetería Burriana ?, porque no escribís nada nuevo y no sabemos cómo está ahora la situación en lo relativo a la contratación. ¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia?

Cafetería Burriana busca personas para el cargo de Dependienta Panaderia/cafeteria.

Cafetería Burriana Preguntas frecuentes