Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx

Andratx
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx

¿Trabaja Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx también los fines de semana?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx?

aisha
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

La Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx es la mejor opción a visitar en el club de vela, trabajo como cocinera y puedo asegurar que los platos son e una excelente calidad. El ambiente trabajo es muy fresco siempre rodeado por el mar y en ambientes abiertos, además de la excelente paga el club nos permite beneficios dentro del mismo lo que es ideal.

¿Qué puestos en Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx tienen mayor riesgo de contagiar de coronavirus?

FEU

Actualmente la empresa Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx busca personas para el puesto Cocineros/as. ¿Va a solicitarlo alguien?

JO

En Andratx, Islas Baleares Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx lleva a cabo una selección para el puesto Cocineros/as. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

Tenemos la esperanza de que aparezcan nuevas referencias acerca del trabajo. ¿Alguno de vosotros trabaja en la empresa Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx ?, porque hace tiempo que no aparece nada sobre este tema. ¡Tenéis que escribir lo que sabéis acerca de la empresa!

Cafeteria Club de Vela Puerto de Andratx Preguntas frecuentes