Calificación 3.7/5
Restaurantes y gastronomía
Calificación 3.7/5

Opiniones Cafeteria Dandy

3.7

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cafeteria Dandy?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Dandy?

Mal trato y peor comida
Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Mal trato y peor comida

Lola

Hola, lo dices como cliente o empleado? si pudieras ampliar tu experiencia nos ayudarías a muchos, gracias!

Fecha del acontecimiento 2022-06-09

Tania, en el local de Villa Devoto, brinda una excelente atención. La comida: muy buena. El lugar: inmejorable.

Cora

Hola Tania se especializan en alguna comida en particular, tu comentario me llamo la atención estoy buscando restaurante para hacer un bautizo.

¿que tipo de servicios online ofrece Cafeteria Dandy a sus clientes?

Fecha del acontecimiento 2022-07-28

Trato pésimo

Andy
Fecha del acontecimiento 2021-04-06

Cafeteria Dandy es un restaurante con 20 años de trayectoria en venta de comida rápida, hamburguesas y especialidades españolas. Ofrecen estabilidad a sus empleados con contratos fijos en algunos cargos. Se comenta que los empleados trabajan a gusto con sus salarios. Para optar a alguna vacante debe mandarse el CV con carta de presentación. También puede llevarse en persona y solicitar entrevista laboral.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En este trabajo destinado a la prestación de servicios como cafetería, me asignan las actividades con un lenguaje muy respetuoso, eso hace que mi estadía acá sea muy agradable. Quienes nos coordinan, siempre me motivan en cada actividad que ejecuto. Me agrada sentir que ya no estoy pasando los malos momentos que había vivido en trabajos anteriores

Luna
Fecha del acontecimiento 2019-11-24

Cafeteria Dandy
Es una empresa que da bastante formación, trbajo como camarera en la cafetería y me gusta mi empleo, las instalaciones son cómodas y el clima laboral ha sido una pasada, cada día se aprende algo nuevo y los colegas son una apsada.

Izzy
Fecha del acontecimiento 2019-10-24

Cafeteria Dandy
gran empresa que te da mucha estabilidad laboral, soy camarera en la cafetería y estoy muy agradecida por mi empleo, se trabaja con gente muy maja y en buenos horarios, por lo que puedo estudiar.

Judith
Fecha del acontecimiento 2019-09-24

Cafeteria Dandy
Todos los días había muchísimo trabajo, había que trabajar bajo presión pero en un buen ambiente laboral y con el apoyo de los supervisores, trbajae como camarera en las instalaciones y estuve muy a gusto.

German
Fecha del acontecimiento 2019-02-19

Cafeteria Dandy es una pequeña empresa de Foz, que presta servicios como cafetería. Meseros y cocineros son sus principales trabajadores. Si tienes experiencia en este tipo de negocios, aquí puedes laborar.

¿Cómo afectó virus al funcionamiento de Cafeteria Dandy?

¿Estás de acuerdo con las opiniones sobre Cafeteria Dandy que circulan por internet? Exprésate en un comentario y cuéntanos cómo es realmente la empresa y si es un buen empleador.

Cafeteria Dandy Preguntas frecuentes