Cafetería Doce Más Uno

Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafetería Doce Más Uno

En Cafetería Doce Más Uno se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Doce Más Uno?

Gijonuda
Fecha del acontecimiento 2021-11-16

Cada vez que vamos se superan!! Todo riquísimo, el café de 11 y la atención siempre muy cercana. Gracias!!

Analí

Hola, qué estupendo saber que mantienen su calidad. Muchos comentarios se parecen al tuyo, quiere decir que ¿Recomiendas esta cafetería? ¿Qué horario recomiendas para pasar buen rato?

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2021-01-04

Mi cuñado trabaja en Cafetería Doce Más Uno, conversando sobre los beneficios que le aporta el Restaurante me comenta que tiene seguro de salud, cheque gourmet, que son para el los beneficios mas importantes, cuando comenzó a laboral fue contrato actualmente es personal fijo, gana sueldo justo.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-11-14

Cafetería Doce Más Uno
Estoy muy contenta en todo ámbito, tengo buenos salarios y me valoran mucho en mi trabajo, trbajo como camarera en las instalaciones y me he desarrollado mucho, es una empresa para establecerse y los jefes siempre te ayudan en todo.

Cafetería Doce Más Uno recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a, Ayudante de camarero, Ayudante de cocina

Parece que desde hace un tiempo no hay noticias actuales acerca de Cafetería Doce Más Uno. ¿Sabéis si hay alguna nueva oferta de trabajo allí?

Cafetería Doce Más Uno Preguntas frecuentes