Cafetería en Los Montesinos

Los Montesinos
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafetería en Los Montesinos

¿Con qué frecuencia se ofrecen bonificaciones en Cafetería en Los Montesinos?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería en Los Montesinos?

sofia
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Cafetería en Los Montesinos, en busca de personal carismático y con buena presencia. El sueldo es muy bueno más propinas recibidas, el horario de trabajo es por horas a convenir con el empleado. Lo recomiendo al máximo.

Jan
Fecha del acontecimiento 2018-12-10

hola he visto vuestra oferta de empleo para camarera en lo cual me apuntare, en la descripción no existen muchos datos me vendría muy bien si ¿alguien a ido a la entrevista que os diga? para tener una idea gracias.

Veo que la empresa Cafetería en Los Montesinos ha añadido la oferta de trabajo camarera. ¿Sabéis cómo es el trabajo en Cafetería en Los Montesinos?

JO

En Los Montesinos, Alicante provincia Cafetería en Los Montesinos está buscando un trabajador para el puesto camarera. ¿Has participado en este proceso? Comparte tus impresiones sobre la entrevista de trabajo. Seguro que será una valiosa indicación para las personas que también están considerando trabajar en esta empresa.

FE

camarera - esta oferta ha aparecido recientemente en internet. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en Cafetería en Los Montesinos?

¿Eres un trabajador en este momento? Tienes que contarnos cómo está ahora el trabajo en la empresa Cafetería en Los Montesinos. ¡Esperamos vuestras opiniones!

Cafetería en Los Montesinos recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarera