Cafeteria Gijon

Avenida de la Constitución, 56 Gijón
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Cafeteria Gijon

¿Alguien conoce el alcance actual de la actividad de Cafeteria Gijon?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Gijon?

Freddy
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Mi primo consiguió trabajo inmediato en este café, me ha dicho que le pagan bien, tiene buenos horarios de trabajo y su jefe es bastante comprensivo, además el café recibe buenos comentarios de sus instalaciones y del servicio.

Ramsés
Fecha del acontecimiento 2019-07-17

Una de las mejores empresas de trabajo, excelentes oportunidades de aprendizaje. El liderazgo es una buena estabilidad, trabajo como ayudante de cocina ( buen pago), buenos beneficios, todo muy genial !

Jon
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Tiene un buen ambiente en Cafeteria Gijon,allí aprendí a trabajar como camarera,me llevaba muy bien con mis compañeros,me gusta trabajar de cara al público y conocer gente. ( os la recomiendo, buena paga )

Cafeteria Gijon recientemente recluta para puestos de trabajo:

camarero con experiencia, gijón, ayudante de cocina, camarera

Por si alguien está interesado, precisamente la compañía Cafeteria Gijon selecciona para el puesto camarera café bar (12.000€ al año). ¿Alguien está pensando en solicitar este trabajo?

EM

¿Solicitasteis el trabajo camarera para cafeteria en Cafeteria Gijon y fuisteis invitados a una entrevista de selección? Compartid vuestras impresiones relacionadas con la reunión directa con los representantes de la empresa. Vuestra opinión puede ser una valiosa indicación para otros usuarios.

PRE

En el portal ha aparecido recientemente una oferta para el puesto camarera para cafetería gijon. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones nuevas sobre Cafeteria Gijon?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de trabajadores.

Cafeteria Gijon Preguntas frecuentes