Cafetería Lareka

Cambados
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Cafetería Lareka

Para muchos usuarios es importante que la dirección de la empresa sea correcta. ¿Alguien podría proporcionar la dirección actual de Cafetería Lareka?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Lareka?

adriana
Fecha del acontecimiento 2019-07-11

Cafetería Lareka
Gran oportunidad de aprendizaje y crecimiento, fui parte de la empresa y me fue muy bien, me sentía muy a gusto y había un buen rollo de todos, trabajaba como cocinera y disfrute mucho mi trabajo.

Xoel
Fecha del acontecimiento 2019-02-21

Cafetería Lareka muy buena ya que trabaje 1 año y pico con ellos es un lugar con mucho nivel de trabajo, formación por parte de la empresa excelente y trabajo muy dinámico, con unos compañeros geniales los cuales siempre estaban en constante apoyo y buenas enseñanzas ( trabaje como camarero y fue una pasada)

¿Alguna persona puede brindar información sobre la vacante en el puesto de camarera en Cafetería Lareka? ¿qué cualidades creen que son importantes para optar por este puesto?

Cafetería Lareka recientemente recluta para puestos de trabajo:

cocinero/a para el salnes

Ayuda a las personas interesadas en un trabajo en Cafetería Lareka. Escribe cómo está el empleo en esta empresa y cómo trata el empleador a sus trabajadores.

La empresa Cafetería Lareka está reclutando nuevamente para el puesto de Camarera.

Cafetería Lareka busca personas para el cargo de Camarero.

Cafetería Lareka Preguntas frecuentes