Cafeteria LuAna

Avinguda del Maresme 315, 08301 Mataró
Calificación 4.9/5

Opiniones Cafeteria LuAna

4.9

¿El salario medio en Cafeteria LuAna depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria LuAna?

Silvia
Fecha del acontecimiento 2022-07-12

Personal muy amable, no soy de Mataró però me he parado a tomar algo y la verdad que me ha sorprendido gratamente. Invito a que lo probéis,

Starfish

Hola, Silvia! Sabes si tienen opciones veganas?

giovic
Fecha del acontecimiento 2021-01-03

Para mí, de las mejores cafeterías de Mataró, por la calidad y variedad de todos los productos que ofrecen, a precios muy asequibles y la atención tan amable que dan. Siempre es un gusto pasar por allí, aunque sea a saludar!

Fecha del acontecimiento 2020-10-17

Los mejores zumos y bocatas de Mataro de la mano de unas grandes profesionales, amables y simpáticas

Emili
Fecha del acontecimiento 2020-08-02

Muy buen sitio,pan muy rico ,café bueno y batidos Naturales saludables.
Pan de Queso Brasil y productos típicos de Brasil.,muy bien Atendidos.

Jordi Joan
Fecha del acontecimiento 2020-08-01

Bon lloc per a provar els sucs del brasil

Azahara

¿los zumos de Brasil? suena bien

juanma

¿es un lugar con precios razonables al que se puede ir con amigos?

Jomaes
Fecha del acontecimiento 2020-07-13

Su servicio, productos, pan y croisant de maravilla. No dejo de ir cada día desde que los conocí.

Nituniyo
Fecha del acontecimiento 2020-02-01

Todo muy bueno siempre! Y hay unos panes de queso, que se llaman así, que están buenísimos

...
Fecha del acontecimiento 2019-09-11

Me queda cerca de casa y a veces que me apetece desayunar rico, fuera o en mi casa, paso por allí. Preparan unos bocadillos riquísimos, con muy buen producto. Los croissanes de chocolate son súper recomendables y si os apetecen vitaminas tienen zumos naturales, todo a un muy buen precio.

Mónica
Fecha del acontecimiento 2019-08-23

Todos lo conocimientos y destrezas fueron esenciales en mi vida y todo esto lo pude obtener con mucho amor, así mismo puedo manifestar que esta empresa es realmente muy positiva y busca marca el mundo empresarial.

ramón
Fecha del acontecimiento 2019-07-23

Desde el primer día hasta que forme parte del equipo siempre se ha tenido en cuenta y se ha contado conmigo en todo, buenos compañeros.( buena paga) gran estabilidad mi cargo es de camarero en el cual siempre me sentí cómodo.

Rebeca
Fecha del acontecimiento 2019-06-23

Cafeteria LuAna
Es una profesión gratificante en la que cada día aprender , soy administrativa de las instalaciones de reatruanraion y me ha gustado el aprender y conocer a buena gente, los horarios son muy cómodos.

Creen que sea cierto que en Cafeteria LuAna de Mataró es posible empezar a trabajar en el area de Comercio sin poseer formacion tecnica especializada?

Alguien me puede contar si se gana bien en camarero en Cafeteria LuAna?

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cafeteria LuAna ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

¿Qué medidas toma Cafeteria LuAna contra la epidemia?

Cafeteria LuAna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero para Cafeteria

Cafeteria LuAna Preguntas frecuentes