Opiniones Cafeteria LuAna Mataró

La empresa fue calificada 51 veces con la última calificación el 2020-08-02 08:55:24 con un promedio de 5 estrellas
Jordi Joan

Bon lloc per a provar els sucs del brasil

juanma
@Jordi Joan 2020-08-01 20:04:23

¿es un lugar con precios razonables al que se puede ir con amigos?

Azahara
@Jordi Joan 2020-08-01 20:04:23

¿los zumos de Brasil? suena bien

Emili

Muy buen sitio,pan muy rico ,café bueno y batidos Naturales saludables.
Pan de Queso Brasil y productos típicos de Brasil.,muy bien Atendidos.

Leonard

El covid19 cambió muchas cosas. Los empleados dan lecciones a sus jefes

Algunas empresas han introducido formaciones en línea durante el periodo de confinamiento

Jonay

¿En Cafeteria LuAna tenéis unas capacitaciones regulares?

Jomaes

Su servicio, productos, pan y croisant de maravilla. No dejo de ir cada día desde que los conocí.

¿Cómo está ahora la situación en la empresa Cafeteria LuAna ?, porque desde hace tiempo no aparecen nuevas opiniones. ¿Puede que alguno de los nuevos trabajadores quiera compartir información acerca del trabajo en la empresa?

Maider

¿Qué medidas toma Cafeteria LuAna contra la epidemia?

Nituniyo

Todo muy bueno siempre! Y hay unos panes de queso, que se llaman así, que están buenísimos

...

Me queda cerca de casa y a veces que me apetece desayunar rico, fuera o en mi casa, paso por allí. Preparan unos bocadillos riquísimos, con muy buen producto. Los croissanes de chocolate son súper recomendables y si os apetecen vitaminas tienen zumos naturales, todo a un muy buen precio.

Mónica

Todos lo conocimientos y destrezas fueron esenciales en mi vida y todo esto lo pude obtener con mucho amor, así mismo puedo manifestar que esta empresa es realmente muy positiva y busca marca el mundo empresarial.

ramón

Desde el primer día hasta que forme parte del equipo siempre se ha tenido en cuenta y se ha contado conmigo en todo, buenos compañeros.( buena paga) gran estabilidad mi cargo es de camarero en el cual siempre me sentí cómodo.

Rebeca

Cafeteria LuAna
Es una profesión gratificante en la que cada día aprender , soy administrativa de las instalaciones de reatruanraion y me ha gustado el aprender y conocer a buena gente, los horarios son muy cómodos.

Cafeteria LuAna recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero para Cafeteria

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de puestos
Contenido de la última opinión.
¿los zumos de Brasil? suena bien
Hotel. Contamos con un personal responsable, lleno de experiencia en hotelería para hacer de nuestro hotel la mejor experiencia del huésped. Devengamo...

Cafeteria LuAna está buscando empleados para puestos: