Cafetería makro

Calificación 2.8/5
Makro Barcelona (Zona Franca) Carrer A, nª 1, Sector C – Polígono Industrial Zona Franca 8040 Barcelona
Calificación 2.8/5

Opiniones Cafetería makro

2.8

¿Hay buen acceso a Cafetería makro en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería makro?

Fecha del acontecimiento 2021-04-30

Muy buen servicio y buena comida!

Llevo tiempo desayunando en la cafetería de Makro Zona Franca (Bcn) y el servicio casi siempre es pésimo, nada profesional, a veces llevo más de 5 minutos sentado y ni me atienden ni nada (tengo tiempo limitado) a pesar de que voy varias veces por semana, son lentas hasta para cobrar !!!! A veces está (eliminado por el administrador) fumando o descansando y viendo que se acumula la faena y en vez de ponerse las pilas y ayudar como debería hacer, sigue descansando/hablando tan tranquila…!!!! En fin, muy mal servicio. Luego a veces son simpáticas y tal…, pero lo justito…

Cristina
Fecha del acontecimiento 2020-12-27

Cafetería makro. Es un lugar de trabajo muy agradable, me han dicho que los requisitos importantes son tener los papeles al día y la autorización en la manipulación de alimentos. Las entrevistas se hacen personalmente y deben ver un individuo higiénico y sociable.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 193 visitantes únicos

Erika
Fecha del acontecimiento 2020-02-08

Cafetería makro tengo unos meses trabajando con este grupo, su actitud es positiva y receptiva con los nuevos ingresos. En tampoco tiempo he logrado una gran amistad y los beneficios son excelentes. Me agrada el ambiente laboral.

¿Cafetería makro tiene una experiencia laboral en comercio acorde a su status como empresa?

¿Cafetería makro compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

JB

Cafetería makro busca una persona para el puesto Chica para cafetería en Barcelona, Barcelona provincia. ¿Has participado en el proceso de selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención las personas que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Quieres hablar de tus experiencias en Cafetería makro? Añade tu comentario sobre este empleador y comienza una discusión sobre ella. Tu comentario puede ser útil para muchas personas.

Cafetería makro recientemente recluta para puestos de trabajo:

Chica para cafetería

Cafetería makro Preguntas frecuentes