Cafeteria Martipan S.L

Praza Europa, 1, 15660 Cambre, A Coruña
Restaurantes y gastronomía

Opiniones Cafeteria Martipan S.L

En Cafeteria Martipan S.L se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafeteria Martipan S.L?

jairo
Fecha del acontecimiento 2023-10-30

Se mencionan varias quejas sobre el trato indignante de la jefa hacia los empleados, incluyendo humillación delante de los clientes y amenazas de despido. También se menciona discriminación de género y maltrato psicológico. Por otro lado, algunas personas elogian la calidad del producto y el buen precio. ¿Alguien ha experimentado personalmente el maltrato y la discriminación mencionados? ¿Recomendarían la cafetería a pesar de estos problemas?

ana parcero
Fecha del acontecimiento 2023-02-17

Fantástico producto, precios asequibles. Sin duda volveré más veces.

Ernesto

Tendrás algo del menú que recomiendes probar si o si? He intentado chismear en instagram a ver qué pinta tenían pero creo que no tienen

Andrea
Fecha del acontecimiento 2023-02-21

Me parecen grandes profesionales, está todo buenísimo! y además nunca he probado un café tan bueno y con un precio tan económico

Buen producto, buena atención.

Susana

Ay que excelente, hace poco escuché algo similar sobre ellos. ¿Sabes en qué horario están trabajando actualmente?

Jose Ignacio
Fecha del acontecimiento 2020-07-27

Indignante trato de la jefa hacia los empleados humillándolos delante de los clientes.
No pagan lo que pone en la nomina
Chantajea con echar a la calle a los empleados si los humilla y ellos piden respeto
Discriminación de género por mi condición homosexual.
Homofobia y maltrato Psicologico

Javi

Esa es una acusación bastante fuerte, ¿puedes describir la situación que te hizo pensar eso?

rosario

Hombre... La verdad es así?

Supongo que tendrá pruebas de lo que argumenta; si soy el propietario, sin duda lo demando por difamación.

Astrid

Buenas noches. ¿No tuviste la oportunidad de colocar reclamos con el departamento de recursos humanos o comentarle directa y respetuosamente a la persona que te estaba faltando el respeto? Porque una vez que uno agota todos esos medios estás en tu derecho de tomar otras medidas por los canales regulares.

Soy cliente habitual y hasta ahora no he apreciado nada de lo que dice esta reseña

María

Es respetable lo que dices, pero por lo menos podrias decir que es lo que si apreciaste? Quiero saber tu perspectiva.

¿Cómo apoya Cafeteria Martipan S.L a los empleados que desean regresar al trabajo después de períodos de embarazo o licencia de maternidad?

El número de horas extras trabajadas y no pagadas en España sigue subiendo, ¿ en Cafeteria Martipan S.L hay límites establecidos en la cantidad de horas extras que puedes trabajar en una semana o mes?

Cafeteria Martipan S.L Preguntas frecuentes