Calle José Gestoso, 9, 41003 Sevilla
Restaurantes y gastronomía

Opiniones cafeteria pasteleria don divino

¿Qué puedes decir sobre cafeteria pasteleria don divino? ¿Es difícil ganarse la vida aquí?

¿Qué quieres saber sobre cafeteria pasteleria don divino?

Luis
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Hoy cuando estaba a mitad de mi jornada en cafetería pastelería don divino, supe que activaron puestos vacantes de Camarero de barra y sala y Camarero profesional, avisare a una persona que conozco que tiene la experiencia y realmente necesitando de trabajar.

olatz
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

cafeteria pasteleria don divino
Empresa con gran ambiente de trabajo, gran trabajo en equipo y compañerismo, con posibilidades de desarrollar una carrera dentro de la empresa y promoción interna, soy camarera de sala y me gusta mi trbajo, los sueldos son altos y me he sentido muy a gusto.

Biel
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

Trabajo como camarero en Don divino, el empleo me parece encantador, la gente siempre tiene una actitud muy positiva y en el trabajo tenemos una relación muy fraternal entre los trabajadores por lo que a veces me siento incluso más cómodo en el trabajo que en casa, además, la clientela recurrente es muy carismática y siempre nos agradecen el buen servicio.

Vero
Fecha del acontecimiento 2019-09-08

cafeteria pasteleria don divino
El trabajo es muy satisfactorio, el trato con el cliente es muy respetuoso y se aprende todos los días algo nuevo, soy camarera de la cafeteria y me gusta el trabajo he prendido mucho y los colegas son muy majos.

pitxajanorameki
Fecha del acontecimiento 2019-03-20

La verdad es que en este trabajo me divertí al mismo tiempo que me realizaba como trabajador, porque al estar en contacto con el cliente me hizo mas fuerte y aprender mucho como llevarlo trabaje como camarero buenos pagos y grandes compañeros buenos recuerdos de ellos.

¿cafeteria pasteleria don divino ha suspendido la mayoría de sus actividades debido a la pandemia?

cafeteria pasteleria don divino recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero de barra y sala (12.000€ - 13.000€ al año), camareo profecional (1.000€ al mes)

¿Qué recuerdos guardas de tu trabajo en cafeteria pasteleria don divino? Añade tu opinión y escribe sinceramente lo que piensas sobre esta empresa.

cafeteria pasteleria don divino Preguntas frecuentes