Cafetería, Pastelería La Aguela

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Cafetería, Pastelería La Aguela

4.2

¿Hay buen acceso a Cafetería, Pastelería La Aguela en transporte público?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería, Pastelería La Aguela?

Fecha del acontecimiento 2021-09-10

Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
Trabajo en la empresa 2-3 años.
Un día hábil es 8 horas.
Mi calificación general dela empresa es 5.
En la empresa Cafetería, Pastelería La Aguela se trabaja: muy bien.
Beneficios: Sí
La empresa ofrece: contrato de trabajo
Las mayores desventajas de Cafetería, Pastelería La Aguela son: Cantidad de trabajo.
En Cafetería, Pastelería La Aguela hay bono: formal.
Recomiendo esta empresa debido a: Altas ganancias.

Christina

La verdad es que esta empresa siempre genera buenos comentarios por parte de los empleados, ya que disfrutan buenas condiciones de trabajo. La jornada de 8 horas es perfectamente compatible con el salario y bonificaciones adicionales. Se recomienda aplicar para alguna vacante

Fecha del acontecimiento 2021-08-26

Me gusta mucho todo lo que tienen.

silvia

Que bueno, esta cafetería he visto que esta muy recomendada.

JACOBO

Alguien ha escrito en otra opinión que todo es congelado, es verdad?

Claramente no, siempre puedes pasarte por allí y comprobarlo todo tú mismo. Así puedes basarte solo en tu única opinión.

Isabella

Pero le ha ido mal con la cafetería en algún aspecto?

Juan Carlos
Fecha del acontecimiento 2020-11-23

En Cafetería, Pastelería La Aguela trabajan de 8:30 a 21 horas los siete días de la semana, trabajan jornadas completas para tomar dos días seguidos de descanso se rotan entre los compañeros de trabajo, laboran por turnos y tienen flexibilidad en el horario.

Fecha del acontecimiento 2020-11-21

Todo el producto es congelado

cristian
Fecha del acontecimiento 2020-08-30

Mi nombre es Cristian, he trabajado en el área de panadería por más de 10 años, soy un individuo responsable y con gran determinación, recientemente me mudé a la ciudad y estoy buscando empleo en mi área laboral, quisiera saber si la compañía Cafetería, Pastelería La Aguela requiere en estos momentos personal de panadería.

unai
Fecha del acontecimiento 2019-08-28

Buena semana y éxitos desde mi lugar de trabajo en Cafetería, Pastelería La Aguela, en donde se labora con entusiasmo, llevo un mes y me pareció una semana y es que paso rápido o por la cantidad de trabajo y de que disfruto de lo que hago.

saioa
Fecha del acontecimiento 2019-05-16

Me encanta este trabajo, atender a nuestros clientes y brindarle el mejor servicio en pastelería y panadería con el mejor trato y atención, es lo máximo.Contamos con un ambiente amplio,limpio y armonioso. Estacionamiento Gratis.

Escuche que hay algunas empresas ubicadas en Getafe ,donde hay ofertas de trabajo, para personas con experiencia en, Restaurantes y gastronomía. ¿Alguien sabe algo?.

Amigos, ¿sabéis qué requisitos tengo que cumplir para comenzar a trabajar en gastronomía?

¿Crees que en Cafetería, Pastelería La Aguela es bastante seguro?

Cafetería, Pastelería La Aguela recientemente recluta para puestos de trabajo:

Camarero/a

Ha habido silencio en el foro acerca de Cafetería, Pastelería La Aguela y sigue siendo así. ¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando ahora ?

Cafetería, Pastelería La Aguela Preguntas frecuentes