CAFETERIA QUERALT

Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.6/5

Opiniones CAFETERIA QUERALT

4.6

¿CAFETERIA QUERALT ha cambiado recientemente de teléfono? ¿Cuál es el número de teléfono actual al que se puede llamar?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERIA QUERALT?

manuel
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Esta empresa de servicio de restaurante, cafetería y alquiler de salones, ofrece a su personal un ambiente laboral muy dinámico y profesional, incentivos competitivos y mucha cordialidad que los hace una familia

Andrea
Fecha del acontecimiento 2019-12-11

Me costó mucho trabajo dejar esta cafetería debido a que me trataron extremadamente bien tanto compañeros como jefes. Hasta la fecha les hablo y me arroparon bastante en mi época como estudiantes. Considero que no hay mejor forma de tratar a los empleados como en este lugar.

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

CAFETERIA QUERALT
Para mi ha sido la mejor empresa, hay un horario estipulado y con un salto salario. Sin queja al respecto en mis estaancias, trbajo como ayudante de cocina y estoy muy feliz por mi crecimiento y por el apoyo que me han dado mis jefes y mis colegas, se trabaja en cómodas instalaciones.

Chiara
Fecha del acontecimiento 2019-10-09

En cada momento aprendo cosas de las que no sabía aún y de todo tipo.El buen ritmo es algo que debería ofrecer todo trabajo y este sí que lo otorga. Es muy complementario trabajar en este lugar y algo práctico. Acá nos desempeñamos en el área de prestar servicios de cafetería y restaurante, donde nuestros clientes degustan una variedad de bebidas y platos.

Shadow
Fecha del acontecimiento 2019-09-09

Los compañeros terminaron siendo mis amigos en CAFETERIA QUERALT. La dirección era buena teníamos un coordinador que trabaja muy bien. Empresa muy comprometida con los trabajadores. Un ambiente maravilloso.

haroon
Fecha del acontecimiento 2019-02-22

CAFETERIA QUERALT es un lugar muy profesional y altamente recomendado para trabajar. Cada día, conocerá a nuevas personas la gerencia fue muy solidaria y amable. Tengo que trabajar con muchos colegas y aprender mucho y ayudarse mutuamente. Realmente disfruté en mi trabajo y me desarrollé mucho en el área de atención al cliente.

CAFETERIA QUERALT recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero (1.000€ - 1.300€ al mes), Camarero

Desde hace algún tiempo no hay observaciones acerca del empleo en CAFETERIA QUERALT , ¿debo preocuparme? Esperamos vuestras noticias.

CAFETERIA QUERALT Preguntas frecuentes