CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS

Camino del Cementerio, 22, 47011 Valladolid
Restaurantes y gastronomía

Opiniones CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS?

Fecha del acontecimiento 2020-11-14

En estos tiempos que estamos pasando tan malos se agradecen los detalles y nuestro amigo Juanjo se ha marcado uno imposible de mejorar, desde flores Jesús gracias

Padre
Fecha del acontecimiento 2020-04-19

Que tal ..., si hacéis una denuncia conjunta mejor

Aleix
Fecha del acontecimiento 2019-07-30

Cuento con una experiencia de 4 años como Barista. Me topé con este restaurante - cafetería por lo interesante de las recomendaciones y opiniones de los clientes. ¿Alguien sabe si solicitan personal en el área que me desempeño? ¿Quién podría ayudarme con información de contacto? ¡Gracias!

¿Un extranjero puede entrar a laborar en CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS sin ningún problema?

Buenas tardes, llevo poco tiempo en Valladolid y me han dado algunos comentarios de CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS, sin embargo es poca la información que he podido conseguir y me gustaria saber que oportunidades les ofrece a profesionales de la Restauración y gastronomía, agradezco a quien pueda ayudarme.

¿Trabajando como ayudante de cocina podría estudiar al mismo tiempo o es un trabajo muy exigente?

¿CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS compró a sus empleados máscaras, guantes, gel antibacterial?

Parece que desde hace un tiempo no hay observaciones actuales acerca de CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS. ¿Sabéis si hay alguna nueva ocupación allí?

CAFETERíA RESTAURANTE CAMPUS recientemente recluta para puestos de trabajo:

ayudante de cocina