CAFETERIA RESTAURANTE ES PRAT

Calificación 4.1/5
COMPJ, s/n CCOM SON BOU 57 SON BOU. 07730 ALAIOR. (ILLES BALEARS)
CIF: B07722077 Teléfono: +34 971 37 19 18
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.1/5

Opiniones CAFETERIA RESTAURANTE ES PRAT

4.1

¿El salario medio en CAFETERIA RESTAURANTE ES PRAT depende del puesto?

¿Qué quieres saber sobre CAFETERIA RESTAURANTE ES PRAT?

Manu
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Cafeteria restaurante es prat
Restaurantes y puestos de comidas. Estoy disfrutando trabajar con ellos. Buen trato entre jefes y compañeros de trabajo es una muy buen restaurante en el cual soy camarero , trabajo por horas las cuales están bien pagas, todo positivo.

iris
Fecha del acontecimiento 2019-11-25

Me encanta este trabajo, siempre el respeto y el buen trato que se da a los empleados es motivo para dar lo mejor de nosotros. Gozamos de buen sueldo mas incentivos que se ajustan a nuestra calidad de vida, ademas de las propinas que al final de la jornada son repartidas entre todos. Soy mesonero y me encanta lo que hago.

Geovanny
Fecha del acontecimiento 2019-10-25

ser chef siempre fue mi sueño de toda la vida. ejercer mi profesion lo imaginaba en el mejor lugar con las mejores herramientas y se que es el sueño de todo chef. Cafeteria restaurante es prat tiene toda la plataforma para que puedas cumplir tu sueño y asi poderte sentir realizado.

Uxue
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Cafeteria restaurante es prat. Servicios en restaurantes. Esta compañía está dedicada a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores en el área de restaurantes y cafeterías. Me gusta ejercer mi profesión aquí,ya que cuento con buen salario, mas otos beneficios que generan buenos ingresos a mi calidad de vida.

Sophie
Fecha del acontecimiento 2019-08-24

Me han dicho que esta compañía está dedicada a prestar servicios de calidad y a brindar un excelente trato de respeto a los trabajadores en el área de restaurantes y cafeterías. Me encantaría ejercer mi profesión ahí ¿si hay alguna persona que esté trabajando actualmente ahí que pueda confirmar el ambiente positivo de trabajo, cómo son los beneficios? Gracias.

Esperamos informaciones actuales sobre CAFETERIA RESTAURANTE ES PRAT, ¡escribid qué está pasando allí!

CAFETERIA RESTAURANTE ES PRAT Preguntas frecuentes