Opiniones Cafetería San Antonio

Vero

Desde hace 2 años he trabajado en esta empresa en el área administrativa mi experiencia ha sido muy buena, ya que cuento con un buen equipo de trabajo quienes me han ayudado mucho, es increíble que desde la primera semana ya me sentía que formaba parte de la misma todo esto gracias a cada uno de las personas que aquí trabajan, la empresa tiene muy buenas remuneraciones salariales, buen ambiente de trabajo, muy buenos capacitadores, los jefes son personas muy colaboradores.

Mayte

Cafetería San Antonio
Es una empresa excelente que me ha permitido desarrollarme profesionalmente en un ambiente donde prima el respeto y el profesionalismo, soy ayudante de cocina del bar y me va muy bien.

JEU
Cafetería San Antonio recientemente recluta para puestos de trabajo:

Cocinero y ayudante de cocina avanzado

¿No tenéis ningunas informaciones sobre lo que está pasando actualmente ? Ha habido silencio en el hilo acerca de Cafetería San Antonio y sigue siendo así.

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Numero de opiniones
Contenido de la última opinión.
Vale la pena colaborar con ellos? Cómo opinais?