Cafetería Vitoria

Gasteiz / Vitoria
Restaurantes y gastronomía

Opiniones sobre Cafetería Vitoria

¿Trabajan muchas mujeres para la Cafetería Vitoria?

¿Qué quieres saber sobre Cafetería Vitoria?

Estefi
Fecha del acontecimiento 2019-08-18

Cafetería Vitoria
Me gustó muchísimo trabajar con este equipo , ya que aprendí muchísimo gracias a mis compañeros y encargados, trabaje como camarera en la cafetería y me gusta la experiencia, tenemos u gran compañerismo y buen rollo.

Tiffany
Fecha del acontecimiento 2019-07-18

Excelente empresa, te ofrece buena preparación para desarrollar y brindar el adecuado servicio en cuanto a la atención al cliente, tienen buena compensación mensual y un ambiente de trabajo cómodo, con un horario acorde.

Ali
Fecha del acontecimiento 2019-02-12

Con este trabajo, aprendí grandes rasgos en la vida laboral, como el sacrificio, el perfeccionismo, y me dio carta abierta a que fuera un trabajo al que no esté atado de por vida. Por otra parte también hubo cosas más difíciles como el trabajar un día que te encontrabas enfermo o un día especial como lo es un cumpleaños, pero ahí es donde se reconocen a los buenos trabajadores.

Cafetería Vitoria recientemente recluta para puestos de trabajo:

extra para barra

FE

¿Solicitasteis el puesto ayudante de cocina en Cafetería Vitoria y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa.

¿Cómo es la oferta de trabajo allí? ¿Tenían que aparecer algunos puestos? Esperamos observaciones actuales .

Cafetería Vitoria Preguntas frecuentes