Cafeterias miguel angel

Calificación 4.2/5
CESAREO ALIERTA, 4 BJ. 50008 ZARAGOZA. (ZARAGOZA)
Restaurantes y gastronomía
Calificación 4.2/5

Opiniones Cafeterias miguel angel

4.2

En Cafeterias miguel angel se recompensa el trabajo individual o todo el mundo trabaja en equipo?

¿Qué quieres saber sobre Cafeterias miguel angel?

Aaron
Fecha del acontecimiento 2020-01-12

Un establecimiento fantástico para trabajar. Disfrute mucho mi experiencia laboral con ellos gracias a su bonito y espacioso ambiente de trabajo, la flexibilidad que te dan para armar tu horario según tu conveniencia, y su buen sueldo y propinas.

Anónima
Fecha del acontecimiento 2019-12-10

Cafeterias miguel angel
Fue una buena experiencia ya que aprendí muchas cosas y había trabajo en equipo. Fue una gran experiencia, la empresa es muy grande y los jefes te ayudan en todo lo necesario y eso se valorada mucho, y los sueldos son altos.

fatima
Fecha del acontecimiento 2019-11-10

Me desempeño como Barista en Cafeterías Miguel Ángel, es un lugar bastante agradable donde se te incentiva a ofrecer las mejores bebidas a los clientes, cuento con compañeros de trabajo amigables, trabajadores y con vocación de servicio. El ambiente es tranquilo y tiene horarios flexibles.

Houda
Fecha del acontecimiento 2019-10-06

Trabajo desde hace un año en Cafeterias miguel angel. Aquí siempre me he sentido muy complacido con el buen trato y el excelente salario que me ofrece la empresa. Los compañeros de trabajo son muy agradables.

RICHARD
Fecha del acontecimiento 2019-02-24

trabajé como mesero en el restaurante un par de años, debo decir que tiene unos estándares muy alto, si quieres trabajar aquí debes dominar los protocolos de servicio de alimentos y de servicio al cliente. Vale la pena, porque es un gran lugar para trabajar.

¿Qué empresas en Zaragoza realizan inversiones continuas en la capacitación de sus trabajadores de acuerdo a las tendencias del mercado para aumentar la productividad?

¿Qué tal está ahora el empleo en Cafeterias miguel angel? Busco algunas nuevas informaciones vuestras.

Cafeterias miguel angel Preguntas frecuentes