Caflami

Calificación 3.6/5
AVDA DOCTOR DIEGO MADRAZO, 24, 4 º D (SANTANDER)
Calificación 3.6/5

Opiniones Caflami

3.6

¿Cuál es el número de teléfono actual de la empresa Caflami?

¿Qué quieres saber sobre Caflami?

MAIER
Fecha del acontecimiento 2019-12-25

Ejecutar y aprender algo diferente siempre y constantemente es algo que me agrada mucho y en este trabajo me pasa muchísimo. Aquí mis habilidades me han evolucionado enormemente en cuanto a mi desempeño profesional y mental en todas las áreas donde me he desempeñado.

Romina
Fecha del acontecimiento 2019-09-25

Caflami
El comercio al por mayor y al por menor, la distribución comercial, importación y exportación. Una gran experiencia con ellos, el ambiente que se generó fue muy bueno, todos los amigos hasta el día de hoy, la paga fue excelente como comercial, se publicó el horario establecido pero fue compensado, muy buena empresa En todo, buenos jefes.

sofi
Fecha del acontecimiento 2019-08-25

Largas jornadas de trabajo, pero con flexibilidad cuando se presentan emergencias personales, bastante autonomía laboral y gerentes responsables, aunque si me gustaría ser capaz de cambiar de horario.

¿Cuánto tiempo de inactividad preve Caflami?

De ti puede depender que el mercado de trabajo español sea transparente y abierto. Añade ahora una opinión sobre la clase de empleador que es Caflami . Tu comentario cambia el mercado de trabajo y las carreras profesionales de la gente.

Caflami Preguntas frecuentes