Calificación 4.1/5
CMNO DA ESCOLA VELLA - SAN PAIO (RIBADAVIA)
Calificación 4.1/5

Opiniones Cafre Diseño

4.1

¿Alguien sabe dónde puedo consultar el capital social de Cafre Diseño? ¿O tal vez alguien lo sepa?

¿Qué quieres saber sobre Cafre Diseño?

Mara
Fecha del acontecimiento 2019-12-31

Es una empresa donde prevalece el compañerismo y el trabajo en equipo, me gusta llegar aqui todos los días, soy diseñadora y disfruto lo que hago. Devengo buen sueldo mas otros beneficios, que me ayudan a que económicamente me sienta estable. Mi jornada laboral es flexible y eso me ayuda a compartir mas con mis hijos.

Nikolas
Fecha del acontecimiento 2019-11-30

Cafre Diseño es una empresa que se dedica a la venta de alfombras. La tienda tiene un ambiente muy agradable, buen diseño y distribución, es muy frecuentada por los clientes lo que es ideal para la captación de ingresos adicionales por ventas. Es un empleo de oportunidades. El dueño de la empresa es muy amable. Le agradezco por la oportunidad y además recomiendo esta empresa a todo aquel que quiera postularse a un empleo.

susana
Fecha del acontecimiento 2019-10-30

Cafre Diseño
Buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, tenemos buen rollo entre todos y los sueldos son buenos.

Zamara
Fecha del acontecimiento 2019-09-30

Cafre Diseño
Su actividad concreta es la venta de alfombras.Mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio, trabaje en el cargo de auxiliar administrativa. Buena paga os la recomiendo.

chico
Fecha del acontecimiento 2019-02-06

Muy buen lugar para trabajar, tienen una excelente ubicación, los horarios son buenos, te ayudan a alcanzar los objetivos y metas ya que dan mucha facilidad para que lo lleves a cabo, el sueldo sin duda es bueno y de acorde con el desempeño.

¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cafre Diseño ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Cafre Diseño Preguntas frecuentes