Opiniones Cafre Diseño

La empresa fue calificada 7 veces con la última calificación el 2018-12-13 21:09:38 con un promedio de 5 estrellas
Mara

Es una empresa donde prevalece el compañerismo y el trabajo en equipo, me gusta llegar aqui todos los días, soy diseñadora y disfruto lo que hago. Devengo buen sueldo mas otros beneficios, que me ayudan a que económicamente me sienta estable. Mi jornada laboral es flexible y eso me ayuda a compartir mas con mis hijos.

Nikolas

Cafre Diseño es una empresa que se dedica a la venta de alfombras. La tienda tiene un ambiente muy agradable, buen diseño y distribución, es muy frecuentada por los clientes lo que es ideal para la captación de ingresos adicionales por ventas. Es un empleo de oportunidades. El dueño de la empresa es muy amable. Le agradezco por la oportunidad y además recomiendo esta empresa a todo aquel que quiera postularse a un empleo.

susana

Cafre Diseño
Buen ambiente y trabajo en equipo con el resto de trabajadores, es una empresa dedicada al comercio al por mayor de fibras textiles brutas y productos semielaborados, tenemos buen rollo entre todos y los sueldos son buenos.

Zamara

Cafre Diseño
Su actividad concreta es la venta de alfombras.Mis jefes fueron muy claros en lo que se esperaba. Los días estaban muy ocupados. Me fui con el mismo respeto por la gestión que tenía al principio, trabaje en el cargo de auxiliar administrativa. Buena paga os la recomiendo.

chico

Muy buen lugar para trabajar, tienen una excelente ubicación, los horarios son buenos, te ayudan a alcanzar los objetivos y metas ya que dan mucha facilidad para que lo lleves a cabo, el sueldo sin duda es bueno y de acorde con el desempeño.

La dirección del sitio web es http://www.cafre.es
¿Cuánto tiempo lleva operando la empresa en el mercado?
La empresa Cafre Diseño fue fundada el 03/10/2005
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: info@cafre.es, 988605898
¿Dónde está ubicada la sede de Cafre Diseño?
La empresa Cafre Diseño está ubicada en CMNO DA ESCOLA VELLA - SAN PAIO (RIBADAVIA).
¿Puede que alguien quiera compartir su experiencia acerca del trabajo en Cafre Diseño ? Hasta ahora no veo nuevas observaciones relacionadas con las prácticas.

Deja una opinión sobre Cafre Diseño