Calificación 4.4/5
PRAJE COGOCHE, s/n 04867 MACAEL. (ALMERIA)
CIF: B04552261 Teléfono: 950445482
Calificación 4.4/5

Opiniones Caicedo Piedras Naturales

4.4

¿Ha habido algún aumento reciente en Caicedo Piedras Naturales?

¿Qué quieres saber sobre Caicedo Piedras Naturales?

asier
Fecha del acontecimiento 2020-01-11

Soy un artesano me encanta el trabajo con granitos y mármoles por eso trabajo a gusto con Caicedo Piedras Naturales, el área de tallado es segura, el jefe está atento con el personal y me entrenan para realizar proyectos con mayor calidad, valoran mi esfuerzo por eso me dan una buena remuneración.

DaniMG
Fecha del acontecimiento 2019-12-09

Caicedo Piedras Naturales
Corte, tallado y acabado de la piedra. Empresa agradable con la que trabajar, formación continua sobre diversos temas relacionados con la empresa
Buena relación entre todo el equipo, empresa activa y dinámica ( recomiendo)

Santiago
Fecha del acontecimiento 2019-11-09

Caicedo Piedras Naturales
Corte, tallado y acabado de la piedra. Los compañeros de trabajo fueron una alegría.La dirección y la gerencia eran estupendas siempre pendiente de nosotros, en mi cargo de tallado la paga es buena.

jawad
Fecha del acontecimiento 2019-10-08

De forma cultural me dediqué al tallado de piedras naturales y de otros materiales; cuando vi una oportunidad de trabajo en Caicedo fue como un anillo al dedo. Además de que estoy totalmente familiarizado con el procedimiento, hay mucha formalidad por parte del dueño quien nos paga a tiempo y es una persona muy bondadosa.

Joaquin
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Hola en Caicedo Piedras Naturales, siempre fue satisfactorio el ambiente, trato inmejorable, buen compañerismo. Cada día, era diferente. La dirección aceptable aunque mejoraría muchas cosas para facilitar, trabajar y la eficiencia.Del trabajo cabe Destacar las relaciones sociales con los ciudadanos, para mi muy especial.

¿Son exitosas las operaciones extranjeras en Caicedo Piedras Naturales durante la pandemia de SARS-CoV-2?

¿Puede que alguien quiera compartir sus observaciones acerca del trabajo en Caicedo Piedras Naturales ? Sigue sin haber informaciones vuestras acerca del trabajo allí.

Caicedo Piedras Naturales Preguntas frecuentes