Cairo y Franch

Passeig del Dr. Moragas, 149, 08210 Barberà del Vallès, Barcelona, España

Opiniones Cairo y Franch

¿Puedo trabajar de forma remota en Cairo y Franch?

¿Qué quieres saber sobre Cairo y Franch?

Nana
Fecha del acontecimiento 2019-09-20

CairoyFranch. Cllínica odontológica. Ambiente agradable de trabajo. Atención personalizada a los clientes. Muy bien recomendada. Cuentan con muy buenos sueldos y salarios. Jornada laboral a tiempo completo con vehículo de transporte hasta su hogar más le convenga. Ambiente laboral excelente, área de trabajo cómoda y confortable. ¡Me gusta mi trabajo!

Nahia
Fecha del acontecimiento 2019-07-16

Después de más de veinte años ofreciendo servicios dentales de calidad hemos decidido ampliar nuestra clínica. Tu sonrisa vale más que mil palabras y para nosotros es una prioridad, por eso la nueva Clínica Cairo Franch dispone de: Una clínica más grande y mejor situada, Una clínica con la última tecnología, Una clínica con los tratamientos más profesionales, Una clínica con precios adaptables a cualquier bolsillo y Una clínica con el mismo trato familiar de siempre
La empresa esta muy bien calificada por las personas que han sido sus empleados esto quiere decir que la empresa cuenta con muy buen ambiente laboral o por lo menos es una muy buena aproximación a decir que esta muy bien pues esta muy bien calificada, en lugar de decir que la empresa esta mal calificada o no tiene puntaje.
La empresa cuenta con muy buen ambiente comercial dentro del mercado español, esto quiere decir que la empresa tiene muy buenos beneficios para los empleados, detrás del buen ambiente comercial, se encuentran personas que son el eje principal de la actividad de la empresa. Por lo tanto la empresa cuenta con empleados muy profesionales dentro de ella.

neluj
Fecha del acontecimiento 2019-03-18

Una clínica muy agradable para trabajar, siempre preocupándose por el empleado en ayudar a resolver ciertas tareas con el empleado, la gestión fácil de comunicarse, trabaje con ellos mas de 5 meses donde fui recepcionista con un pago bastante genial lastima que no puede seguir pero encantado volvería es un gran empleo!!

Cairo y Franch recientemente recluta para puestos de trabajo:

RECEPCIONISTA

Tu opinión sincera acerca de la empresa Cairo y Franch puede resultar clave para su desarrollo. Añade tu comentario y escribe qué piensas sobre este empleador.

Cairo y Franch Preguntas frecuentes