cais peluquerias

Av. de Benyamina, 23, 29620 Torremolinos, Málaga

Opiniones cais peluquerias

¿Cuánto se gana de media en cais peluquerias? ¿Son frecuentes los aumentos?

¿Qué quieres saber sobre cais peluquerias?

Lara
Fecha del acontecimiento 2019-06-24

Cais Peluquería desde el año 1988 ofrecemos los tratamientos y tendencias más innovadoras en el sector de la peluquería. Estamos ubicados en el corazón de la Costa del Sol, Torremolinos. Nuestro salón es un referente en Málaga. Descubre la experiencia que te ofrecemos en nuestro salón de alta peluquería. Un ambiente moderno y relajante. Una sensación única donde queremos que te sientas bien. Nuestra meta es llegar a cada cliente de forma personalizada para cuidar la salud del cabello con las mejores marcas del sector y que tu look sea el que más te favorezca.
La Propietaria de Cais peluquería , con una trayectoria de más de 30 años al frente de su propio salón de peluquería donde todo comenzó con una pequeña peluquería con apenas dos tocadores; Con esfuerzo y dedicación así como la apuesta por las mejores marcas del sector, la formación continúa y por rodearse de un gran equipo de profesionales sitúa nuestro salón como un referente en la Costa del Sol. A día de hoy sigue con las misma ganas e ilusión que el primer día, en gran parte por el apoyo incondicional de toda su clientela.
Si estas interesado en conocer mas acerca de esta estética puedes seguir la siguiente liga: https://www.caispeluqueria.com/#contacto

¿Hay alguien en cais peluquerias en cuarentena?

cais peluquerias recientemente recluta para puestos de trabajo:

Peluquero/a

¿Qué emociones despierta en ti cais peluquerias ? ¿Estás contento con el empleo en esta empresa? Comparte con nosotros tu opinión acerca de este empleador.

cais peluquerias Preguntas frecuentes