Caixa Capital Risc

Barcelona
Derecho y Contabilidad

Opiniones Caixa Capital Risc

¿Cuántas personas están actualmente empleadas en Caixa Capital Risc?

¿Qué quieres saber sobre Caixa Capital Risc?

ENFADADO
Fecha del acontecimiento 2020-02-15

Hola buenas como todo aqui todo va con enchufes y relaciones y cuando eres pequeño nadie no te mira ni escucha . Envie mi proyecto que era una app.ya desarrollada y ni si quiera me contestaron ,llame despues de mas de 15 dias y me contestaron que el proyecto no era rentable para ellos,aunque no fuera lo minimo es contestar y responder osea falta de educacion total.Si no llamaria yo para ver como va mi proyecto ni me hubiesen contestado con un email ignorangia total MUY MUY MUY MAL

Wadiaa
Fecha del acontecimiento 2019-06-21

Aquí es el mejor lugar para trabajar en esta área de las inversiones. Veo mi futuro mucho mejor y estable. Aunque a veces llegues cansado y agotado a tu hogar, te sentirás al máximo por todas las cosas agradables que hiciste durante la jornada.

¿Los empleados de Caixa Capital Risc siguen las recomendaciones de la OMS con respecto a la pandemia de SARS-CoV-2?

La entrevista se está acercando, ¿y estás empezando a estresarte? ¿Estás buscando consejos que te ayuden a obtener la codiciada posición? ¡Asegúrate de leer nuestros consejos!Familiarízate con la pestaña de clientes.¿Qué consejos más podéis dar a alguien antes de una entrevista de trabajo?

¿Qué sabéis acerca de Caixa Capital Risc ?, porque desde hace un tiempo no hay observaciones de empleados. Y algunos están interesados por el trabajo allí.

Caixa Capital Risc Preguntas frecuentes