Caixa Popular

Finanzas y seguros
Calificación 3.4/5

Opiniones Caixa Popular

3.4

¿Cómo ingresar dinero en Caixa Popular?

¿Qué quieres saber sobre Caixa Popular?

pierre
Fecha del acontecimiento 2020-07-21

es un comentario para la caixa de peligro o granada o la que trabajas con planta sur y los semillas de cannabis, porque en la policia de la caixa no pueden dejar un tpv virtual a los bancos de semillas, pues no es verdad, la caixa la haces cuando quieres, si una empressa como planta sur , planta duch kannabia seeeds pregunta el tpv virtual para ventas de semillas que es ilegal con la caixa, pues la caixa aceptan con ellos, sabes proque , poruqe hacen milliones, si llevas milliones a este bancos, te dejan lo que tu quieres, asi es la caixa de planta ur planta duch kannabia seeds. que tirstesa, solo los mafias cambian los polciias de los bancos, y es lo que pasa. bravo la caixa! muy sociable y a nosotros nos exterminan.

lagolo
Fecha del acontecimiento 2023-08-24

Caixa Popular está buscando a alguien para cubrir una beca en el Área Jurídica de Caixa Popular (Servicis Centrals). La persona seleccionada será responsable de brindar apoyo en operaciones jurídicas, gestión de información contractual, preparación de hipotecas y apoyo en la digitalización de procesos hipotecarios. ¿Creéis que una beca remunerada en el sector bancario y con oportunidades de desarrollo profesional es una buena opción para comenzar una carrera?

Lliriana
Fecha del acontecimiento 2023-04-12

Son unos ineptos en esta oficina,es increíble que un banco contrate a gente así de ineficaz

Zoe

De ser así, debería formular una queja o reclamación al departamento de Atención al Cliente.

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 291 visitantes únicos

Nick eliminado
Fecha del acontecimiento 2022-08-02

30e al año de tarjeta y pierdes la tarjeta y te cobran 3e increíble la banca española (eliminado por el administrador)

Fecha del acontecimiento 2022-05-22

Este banco es un castigo, absolutamente inoperativo, solo tiene oficinas en Valencia y alrededores, y además cobran comisiones hasta por respirar

Teresa

¿En algún momento has notado que coloquen reclamos formales por lo que cobran? ¿Y al decidir abrir una cuenta con ellos comentan directamente sobre las comisiones? Hasta ahora no había escuchado comentarios directos sobre la empresa o sus servicios por lo que agradezco la información que puedas compartir.

Fecha del acontecimiento 2022-03-29

La ATENCION al cliente es pesima , exepto cuando quieren venderte un producto del Banco , luego no existis como cliente cuando necesitas gestionar algo.
Tuve muy mala experiencia con Lucia.

paul
Fecha del acontecimiento 2021-06-30

a eshttps://planthasur.blogspot.com/2021/06/bush-ltd-its-100-off-grid-seeds-from.html
Plantasur sl, los conquistadore se la luz.te clientes de la caixa,

kristian

Hola buenas, ¿podrías comentar a lo que te refieres? por lo que he visto esta es una empresa seria...

Josu
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Es una empresa que ofrece al colaborador medios para crecer profesionalmente, un buen ambiente de trabajo mi cargo es de Administrativo estoy muy cómodo. ( buenos pagos) Pasé los mejores años de mi vida allí.

Nietelemna
Fecha del acontecimiento 2019-02-15

Caixa Popular es una empresa en la que se tiene la oportunidad de aprender diferentes maneras de tratar al cliente. Esta encargada de dar satisfaccion al cliente al igual que al empleado.
Siempre esta en constante crecimiento ayudando a jovenes a poder generar experiencia.

Henar
Fecha del acontecimiento 2018-10-29

Caixa Popular es una empresa cooperativa valenciana de servicios financieros con vocación de arraigo y social. Cada vez su influencia en la sociedad valenciana es mayor, buscando la participación y la mejora.

La valoración del rendimiento sobre la presencia puede indicar un ambiente laboral moderno y flexible. ¿Premia Caixa Popular más la productividad que el tiempo pasado en la oficina?

¿Crees que Caixa Popular ha forjado una conexión de confianza con sus clientes? La confianza juega un papel esencial en relaciones duraderas.

Buenos días. Nos gustaría conocer su opinión sobre el empleo. ¿El empleador le da promociones? ¿Puedes esperar ayuda de tus colegas? ¿La entrevista es estacionaria? ¿El equipo apoya a los empleados recién contratados? Gracias por tu ayuda.

¿En Valencia encontrare un trabajo rapidamente?

JBP

La empresa ha añadido una nueva oferta de trabajo de Plaçes de Beca a Caixa Popular. ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

PP

Caixa Popular busca una persona para el puesto Pràctiques en Oficina financera (1º Cuatrimestre). ¿Alguno de vosotros ha participado en la selección? ¡Escribid cómo fue la reunión con el representante de la empresa!

Caixa Popular busca personas para el cargo de Pràctiques Curriculars Com A Gestor/a Oficina (Caixa Popular). ¿Es cierto que se puede ganar {salary}?

Caixa Popular busca personas para el cargo de Beca Gestor/a Oficina Caixa Popular - València I Voltants.

Caixa Popular Preguntas frecuentes