Opiniones Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-11-25 18:40:13 con un promedio de 3 estrellas
Bel

Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G. es una empresa especializada en servicios de préstamos. Por lo que me han comentado, los empleados de este lugar cuentan con muy cómodos salarios, y un seguro de salud bastante completo.

Ducumentos necesarios para abrir una cta. de una comunidad de propietarios

ramireez

Alguien podría ayudarle con esto?

jesus soto daza

Caixa Rural Galega, SCCLG Banca y servicios financieros. El administrativo de caja se encargará de atender al cliente en cobros y pagos, control de tesorería y caja, apertura de cuentas, entre otras responsabilidades, debe ser una persona atenta y cordial con el cliente, ganas de trabajar y compartir con un equipo dinámico y responsable.

Los empleados municipales de la Concejalía Turismo, Consumo y Comercio han denunciado las pésimas condiciones de trabajo. ¿Qué significa esto? Tenéis un espacio reservado para descansar en la oficina de Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.?
Marcela
El descanso es mas importante que el espacio para este propósito
Un 75% de los clientes europeos preferirá un canal digital para solicitar préstamos en 2024. ¿Las empresas están preparadas para sus exigencias? ¿Que facilitaciones digitales ofrece Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G. para sus clientes?
Plaza
Podéis darnos al menos un ejemplo?
Más de la mitad de mujeres en España se sienten excluidas del mundo de la inversión. Un 54% de las españolas entre 25 y 35 años se siente excluida del mundo de la inversión según la encuesta realizada por eToro. ¿Las mujeres se sienten discriminadas por los hombres en Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.?
Lizbeth Saray
Buena pregunta, aunque creo que ya nadie está actuando así.
¿ Puedo dejar una calificación de estrellas?
Sí. Puedes hacerlo aquí: Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.
La empresa opera en Finanzas y seguros
Las reclutaciones en la empresa, según los datos de últimos 6 meses, se realizaron 1 veces.
Los contactos con la empresa son: el correo electrónico y teléfono: caixaruralgalega@caixaruralgalega.gal, 982280220
"¿Banca sostenible o simplemente banca del S. XXI? Es posible que en unos años no se distinga entre las entidades que apuestan por la sostenibilidad y el resto: solo sobrevivirán las que lo hagan" En Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G. incorporáis los criterios de buen gobierno en la gestión?
Bel
La buena gestión es la base de las empresas del futuro
¿Sabeis algo relacionado con las empresas nuevas del sector Finanzas y seguros, abiertas en Lugo?

Deja una opinión sobre Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.

Alona

Quería preguntar si en vuestro banco para obtener la hoja de reclamaciones siempre hay que activar la policía? Otra pregunta: es usual que los trabajadores del banco se encaran con los clientes í asustan con cierre de la cuenta sin previo aviso sólo por pedir la hoja de reclamación? I la última pregunta: es la política del banco sacar dinero de la cuenta i entregar dicho dinero en efectivo a las personas ajenas sin autorización del presidente de la comunidad? Muchas gracias por vuestra pronta respuesta, ya que desde hace meses estáis dando largas en la resolución del problema cuál tenemos con una de vuestras oficinas.

Edgar
@Alona

Una de las oficinas, estas hablando de la de Lugo u otra?

Montse
@Alona

Que? Has activado la policía para obtener la hoja de reclamación? En serio?

Marisa

La entidad financiera Caixa Rural Galega ofrece más que servicios de préstamos, pensiones, seguros, inversiones, ahorro, entre otros; también ofrece beneficios que un banco no podría brindar. Asimismo es para su equipo de trabajo, un ambiente de confianza, próspero, lleno de profesionalismo y calidad servicial. El personal está en constante formación para estar lo más actualizados y motivados posible.

El turismo exige un IVA superreducido y alargar los ERTE hasta diciembre Los responsables del sector apelan por las medidas urgentes de apoyo
Stella
El Gobierno reaccionará como debe

Informa a los otros cómo se trabaja y cómo es el proceso de reclutamiento en la empresa Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.. Opiniones en es.gowork.com comprueban los candidatos, empleados, empleadores y clientes!

Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G. debería mejorar: AtmósferaSalarioGestión del trabajofeedbackresponsabilidadesCantidad de trabajoPuntualidad de los pagosTodo.

Se puede obtener bonos: No.

¡Hola! ¿Alguien tiene observaciones actuales sobre Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G.?, porque parece que se ha silenciado la cosa. Esperamos novedades de usuarios.
¿Sebéis si Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G. ha perdido muchos clientes debido a COVID-19?
JACOBO

En este trabajo el trato con el publico es continuo por lo que estar preparado para ello es muy importante, la responsabilidad, honestidad e iniciativa son aspectos personales muy valorados acá, el equipo de trabajo esta lleno de personas agradables y profesionales, las ventajas que recibo son muchas así que recomiendo ampliamente postular acá.

Caixa Rural Galega, S.C.C.L.G. recientemente recluta para puestos de trabajo:
Gestor comercial oficina