Caj Ecoener

Calle vial pais Vasco (nº), 13 - POL. LAS LABRADAS, Tudela, 31500, Navarra
Ingeniería urbana

Opiniones Caj Ecoener

¿Ha habido algún aumento reciente en Caj Ecoener?

¿Qué quieres saber sobre Caj Ecoener?

Juanje
Fecha del acontecimiento 2020-11-07

Buenos días, me llamo Juan, en estos momentos necesito información sobre Caj Ecoener, quiero saber cómo hace la empresa con el personal disminuido; la compañía para la que trabajaba hasta hace 2 semanas no satisface mis necesidades mínimas con respecto a este punto por lo que el personal no está a gusto; es por esto que estoy buscando otro empleo y me gustaría poder ocupar un puesto en esta empresa.

montse lazaro
Fecha del acontecimiento 2020-08-08

Ecoener se dedica a proveer servicios de energías renovables encargándose de la distribución de éstas. Quiero saber si existen más sucursales ¿Me podría alguien dar más información sobre esto? Sé que una de ellas se ubica en Tudela pero me gustaría tener un poco más de información si existen otras localizaciones alrededor de España.

Carmen
Fecha del acontecimiento 2020-02-10

Caj Ecoener en Tudela se de dedica a la creación de energías renovables para su comercialización. Soy una trabajadora de este mpresa y me siento orgullosa de ser parte de un equipo que innova en el terreno energético. Aquí he aprendido mucho sobre energías renovables, siento que he hecho una nueva carrera universitaria. Mis compañeros son muy agradables y proactivos, realizan sus labores con eficiencia. Mi salario mensual es excelente cubro todos mis gastos y hasta puedo ahorrar dinero.

¡Cada opinión cuenta! Escribid lo que sabéis acerca del trabajo en Caj Ecoener , esperamos informaciones.

Caj Ecoener Preguntas frecuentes