Caja de Ingenieros

Via Laietana, nº 39, 08003 Barcelona
Finanzas y seguros

Opiniones Caja de Ingenieros

¿Ha habido algún aumento reciente en Caja de Ingenieros?

¿Qué quieres saber sobre Caja de Ingenieros?

Akram
Fecha del acontecimiento 2020-12-08

Caja de Ingenieros es una empresa especializada en servicios de ingienería. Se encuentra ubicada en la Carrer de Casp de la ciudad de Barcelona. Esta zona cuenta con fácil acceso en coche y bus, con una parada cercana.

hugo
Fecha del acontecimiento 2020-10-10

Caja de Ingenieros es una cooperativa de crédito en la que el socio es a la vez cliente y propietario de la entidad. Una de las características que la hace destacar son los comentarios aportados por sus trabajadores que aseguran tener unos horarios flexibles, adecuados y accesibles para cada uno de ellos, además de un buen sueldo.

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-08-21

Trabaje como auxiliar contable en Caja de Ingenieros, un ambiente muy grato para trabajar, el salario me parece justo y acorde con nuestra tarea, pude observar que todos mis compañeros se encontraban muy agradecidos con su trabajo, realmente un buen lugar de trabajo

Bryan
Fecha del acontecimiento 2019-02-10

Con 5 décadas consecutivas operando como una sociedad cooperativa de ahorro y crédito con más de 180.000 miembros, la caja de ingenieros se encarga de ofrecer servicios como: Asesorar, financiar, ofrecer seguros para autos y hogar. Ahora que han tomado la iniciativa de ampliar su equipo de trabajo con técnicos de atención digital a los socios, jefes de proyectos y más, buscan en ellos personal experimentado para trabajar en un ambiente de trabajo donde los departamentos son como familia y deben mantener una relación estrecha; que sepan trabajar bajo presión y con una experiencia mínima en el área de interés.

¿Les parece que en Caja de Ingenieros podrían ofrecer una estabilidad laboral?

¿Es importante tener una experiencia en el sector laboral de finanzas y seguros para optar por un puesto en Caja de Ingenieros?

Algunas personas han comentado acerca Caja de Ingenierosy se dice que hay buenas condiciones salariales

Debido a que tengo una amplia experiencia en el sector Finanzas y seguros , me gustaría ganar más. ¿Es posible en Caja de Ingenieros?

Insider

Si eres mujer bollera sí

¿Sabéis si los empleados todavía tienen los beneficios no salariales durante virus SARS-CoV-2?

Caja de Ingenieros selecciona trabajadores - Técnico Comercial Atención Digital al Socio. ¿Pude compartir alguien su opinión sobre el trabajo en esta empresa?

JEU

Actualmente la empresa Caja de Ingenieros busca personas para el puesto Jefe de Proyecto Portales Web. ¿Alguien va a presentar su CV?

FF

En Barcelona, Barcelona Caja de Ingenieros lleva a cabo una selección para el puesto Técnico Comercial Atención Digital al Socio. Si has participado en este proceso, escribe cómo es la entrevista de trabajo. Puede ser una valiosa información para las personas que han solicitado un trabajo en esta empresa.

¿Qué virtudes puedes mencionar de Caja de Ingenieros como empleador? Añade tu opinión y escribe qué clase de empleador es realmente esta empresa.

Hay una nueva oferta de trabajo en Caja de Ingenieros. Buscan un Suscriptor/A De Particulares Y Pymes.

Caja de Ingenieros busca personas para el cargo de Suscriptora De Particulares Y Pymes Tu Jefe Te Va A Extrañar Grupo Caja De Ingenieros Está Contratando.

Caja de Ingenieros Preguntas frecuentes