Cajasur

Calificación 1.5/5

Opiniones Cajasur

1.5

¿Qué banco es CajaSur?

¿Qué quieres saber sobre Cajasur?

MisterioSOS
Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Por teléfono que no llame nadie. Si es desde un móvil se te acabará la batería y si es fijo terminarás cansado y desesperado. Eso sí, la máquina habladora (voz en off) no dejará de aconsejarte su web.

Xavier

¿Alguien sabe por que es así?

Gemma

¿Alguien estaba en su oficina? ¿Sabéis si trabajan allí?

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Se trata muy mal a la clientela, tardanza en la atención y decisiones unilaterales que los perjudican. No hay buena coordinación en el equipo de los trabajadores que están frente al público.
Se han cerrado muchas oficinas urbanas sin preaviso

UNA LÁSTIMA QUE LOS CORDOBESES HAYAN PERDIDO LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA Y SUS BENEFICIOS SEAN RECAUDADOS EN SU MAYOR PARTE PARA LAS VASCONGADAS (Hoy Euskadi)

Gracias a la saturación de los juzgados están manejando una cantidad ingente de dinero que no les pertenece. Ejemplo: CLÁUSULA SUELO

Nada. Ya se le ve en los rostros cuando eres atendido por algun@ de ell@s. Además sé lo que están pasando pues conozco a bastantes.

Maider
Fecha del acontecimiento 2024-02-23

La mayoría de las reseñas mencionan problemas de atención al cliente, cierre repentino de sucursales y descontento por la integración con Kutxabank. ¿Alguien sabe por qué se produjo esta integración y cómo ha afectado a la calidad de servicio? ¿Ha empeorado la atención al cliente desde que se unieron con Kutxabank?

Fecha del acontecimiento 2023-02-14

No es una entidad para Andalucía. Ha (eliminado por el administrador) a los clientes antiguos de la CajaSur de la Iglesia.

Salvador

Tengo entendido que son dos empresas distintas o no?

Fecha del acontecimiento 2021-07-04

no puedo entrar en caja on line no encuentro el portal , el dominio para entrar mi contraseña y mirar mi cuenta y operaciones

payete

¿No encuentras el portal? Y cómo es posible?

Empleado500

NEGATIVA 100X100

oriol

Lanzar insultos sin argumentos para apoyarlos no hará creer a nadie.

Albuxi

Tengo que admitir que esta es la primera vez que veo opiniones negativas sobre ellos. ¿Puedes ampliar el tema?

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

LA CAJA DE AHORROS Y MONTE DE PIEDAD DE CÓRDOBA SE "REGALÓ" AL GRUPO VASCO DE KUTXABANK POR UNA "COPLA"

Fecha del acontecimiento 2020-07-09

Por qué pasar de la marca anterior con tanta celeridad a la del grupo Kutxabank y quitar el logo de la paloma (blanco sobre magenta) y sustituir por la K (sobre fondo negro)?????

Ana
Fecha del acontecimiento 2019-11-28

¿Qué pensáis sobre este banco? Busco empleo y quiero continuar en el banco. ¿Qué beneficios ofrece?

Alvaro2005

No te lo recomiendo. Las raíces son vascas y está dicho todo.

Alvaro2005

No te lo recomiendo. Las raíces son vascas y está dicho todo.

La promoción de un entorno de aprendizaje continuo refuerza la cultura de excelencia en una empresa. ¿Existen incentivos o reconocimientos especiales para aquellos empleados en Cajasur que buscan y logran el desarrollo significativo de habilidades?

En el caso de producirse una disminución en los precios de la electricidad ¿Los clientes de Cajasur podrán conseguir rebajas en sus compras?

Participa en la creación de un mercado de trabajo abierto y transparente en España. Empieza ahora añadiendo tu opinión acerca de la empresa Cajasur. Deja que todos sepan qué clase de empleador es en realidad.

ABCD1234

No, gracias.