CAJEBEL

Transporte y logística
Calificación 4.4/5

Opiniones CAJEBEL

4.4

¿Alguien sabe y puede confirmar cuál es la dirección actual de CAJEBEL?

¿Qué quieres saber sobre CAJEBEL?

Shara
Fecha del acontecimiento 2023-09-25

Las opiniones sobre CAJEBEL son muy polarizadas. Algunos mencionan que es una empresa con salarios bajos y malas condiciones laborales, mientras que otros destacan la transparencia, puntualidad en el pago y buen trato. ¿Alguien más tiene experiencia trabajando en CAJEBEL? ¿Podría compartir su opinión sobre las condiciones laborales y el trato recibido? ¿Es posible que las experiencias varíen dependiendo del departamento o posición en la empresa?

Fecha del acontecimiento 2022-03-18

Mala empresa

Saul
Fecha del acontecimiento 2021-08-22

Mi experiencia personal es la siguiente. Una empresa seria y transparente. Con herramientas que facilitan el desarrollo del trabajador desde el primer dia. Puntualidad en el pago como pocas y una sinergia " chofer vs Empresa " invidiable en muchos otros sitios. Sin duda de las mejores empresas en las que he trabajado. Comunicacion fluida y resolucion de problemas al instante.

alejandrito

¡Qué buena experiencia laboral! ojalá todos tuviesen la oportunidad de trabajar en sitios así. ¿qué puesto desempeñáis en la transportista?

Anton

No es que no te creo pero ¿qué herramientas facilitan exactamente?

Pitufin
Fecha del acontecimiento 2021-06-12

Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
CAJEBEL es una terrible empresa.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de CAJEBEL son: Salarios bajos.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En CAJEBEL hay bono: no hay bono
Beneficios: No
Trabajo aquí menos de 1 año.
Un día hábil es incluso 12 horas.
No entiendo como una empresa asi puede existir, salarios bajos, vehiculos deshechos, vamos terrible no se la recomiendo a nadie, cuando oigas cajebel huye.

Dorian

Se nota que no habéis tenido una buena experiencia con todo lo que contáis de las condiciones laborales. Me pregunto si al menos tenías buenos compañeros de trabajo y hacían buen equipo en conjunto.

Por que es la verdad cajebel empresa horrorosa

ane
Fecha del acontecimiento 2021-03-10

Trabajo nocturno hay que levantarse siempre muy pronto a las 3h o 4h, se reparten los viajes buenos a los amigos porque se cobra por viaje. Se trabaja mucho y se cobra menos. Es una empresa donde entra gente cada día y sale gente el trabajo por que no están satisfechos. Es una empresa para aprender nada más

curl

Hola, trabajo nocturno se aplica a todos los días o hay cambios?

Andy

No entiendo, no conocéis desde el principio las condiciones como sueldo, horas de trabajo etc?

Albert
Fecha del acontecimiento 2021-02-12

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Muy bien buen trato y maxima prevision.

Fecha del acontecimiento 2020-09-29

Quiero trabajar en cajabel

Agt

No ti lo aconsejo

Ricardo

Por qué no se lo aconsejas? Yo creo que si podría ser una experiencia positiva no entiendo cual es tu negatividad con esta gente podrias aunque sea explicarlo?

mario
Fecha del acontecimiento 2020-09-28

CAJEBEL es una compañía que se especializa en el área de transporte. Sus trabajadores están realmente contentos y satisfechos con las oportunidades de desarrollarse y crecer en la organización, para ello, tienen a su favor cursos formativos como parte de un programa de adiestramiento y desarrollo que les da la posibilidad de ascender.

Porque es todo lo contrario a lo que dice mario

Alejadro

¿A qué os referís con que es todo lo contrario?

No puede ser

Anxela
Fecha del acontecimiento 2020-07-25

Buenas me llamo Anxela. Solía trabajar en una empresa de logística y de verdad disfrutaba mi trabajo, pero se comenzaron a presentar inconvenientes por el trato competitivo de los demás trabajadores e hicieron que mi ambiente de trabajo se volviera estresante, por lo que decidí buscar un lugar más ameno. Me han hablado muy bien de la empresa Cajabel S.L.U. y por eso estoy interesada en conocer un poco sobre ellos, si alguien sabe cómo es el trato entre empleados y de los jefes de verdad agradecería si puede compartirlo por este sitio.

Khl

No ti lo aconsejo

cliente contento
Fecha del acontecimiento 2020-03-16

Seriedad y buen servicio.

Noelia
Fecha del acontecimiento 2019-08-08

Si te gusta conducir la más reconocida compañía de transporte en España ofrece generoso empleo. Personal respetuoso y versátil. Maravillosa remuneración ofrecida, horario de trabajo a tiempo completo, ambiente laboral dinámico.

Lucía
Fecha del acontecimiento 2019-01-05

Hola trabajo con ellos hace mas de 3 años y mi experiencia global es buena ,contenta con la empresa ,compañeros y encantada con mi trabajo, me gusta el empleo y espero seguir por muchos años mas un sueldo genial!

chuche
Fecha del acontecimiento 2018-11-19

CAJEBEL es una empresa, constituida a principios de 1992 y con más de 24 años de experiencia, dedicada al transporte de productos agroalimentarios, entre otros. Actualmente ofrecen servicios a las empresas agroalimentarias más importantes. Así mismo, colaboran con diversos clientes procedentes de sectores tan variados como empresas metalúrgicas, papeleras, etc…
No me ha quedado muy claro como es ambiente de trabajo, horarios y salario, ¿has trabajado alguna vez aquí?

Estoy interesado en saber si en CAJEBEL, la experiencia en Transporte y logística, tiene un valor importante, ya que a eso me e dedicado por mucho tiempo,desde que me titule.

¿Ofrecen en CAJEBEL paquetes deportivos? Es muy popular en el extranjero

¿Hay muchos casos de infección en Rosselló que puedan afectar a CAJEBEL?

CAJEBEL recientemente recluta para puestos de trabajo:

Conductor/a Trailer, Conductor de trailer, JEFE DE TRÁFICO para SERVICIOS DE TRANSPORTE

PP

¿Solicitasteis el puesto Conductor de trailer en CAJEBEL y fuisteis invitados a una entrevista de trabajo? Compartid vuestras impresiones acerca de la reunión con el representante de la empresa. La información que transmitáis puede ser valiosa para otros usuarios.

JEU

¿Merece la pena solicitar el trabajo CONDUCTOR TRAILER C+E (24.000€ - 33.000€ al año)? ¿Pude compartir alguien sus impresiones acerca del trabajo en esta empresa?

FE

¿Ya has estado en una entrevista de trabajo relacionada con transport França en CAJEBEL? Comparte tus impresiones de la reunión con el encargado de la selección. Tu opinión puede ayudar a otros usuarios.

Hace tiempo que no hay referencias vuestras acerca de CAJEBEL, ¿puede que tengáis algunas noticias de primera mano?

CAJEBEL busca personas para el cargo de Cajebel: Auxiliar Mecanic/A.

Hay una nueva oferta de trabajo en CAJEBEL. Buscan un Cajebel: Encargado/A Mantenimiento Flota De Camiones Y Personal De Taller.

CAJEBEL Preguntas frecuentes