Opiniones Cakedecor

La empresa fue calificada 47 veces con la última calificación el 2020-02-14 17:13:24 con un promedio de 3 estrellas
German

Cakedecor es una excelente empresa dedicada a la fabricación de productos para la decoración de pasteles mayormente, tengo entendido que sus trabajadores disfrutan de un excelente salario y además cuentan con todos sus beneficios de ley, excelente oportunidad de trabajo.

corderoderoma

Cakedecor una empresa que fabrica y distribuye los productos que emplean los decoradores de tartas, tanto aficionados como profesionales. Verán, mi nombre es Carlos y trabajé como diseñador gráfico para una tienda online, no tuve gratas experiencias en ese empleo por ello me encuentro en busca de otro donde pueda desarrollar todas mis habilidades y conocimientos. Me gustaría enviar mi CV a esta empresa y unirme a su alegre y atrayente equipo de trabajo. ¿Alguien podría darme información sobre sus condiciones de contratación? Muchas gracias, espero puedan responderme.

haroon

¿Los empleados en Cakedecor toman en serio las recomendaciones de la OMS para protegerse de coronavirus?

Angy
Cakedecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico, Auxiliar de Compras

julenirun

Cakedecor dedicados a el comercio al mayor de productos de hosteleria, pasteleria, envases y embalajes.Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como comercial, os la recomiendo.

Abel

Desde 1998, Artipas ha enfocado todos sus esfuerzos en la creación, comercialización y manufactura de toda clase de productos enfocados a la decoración de pasteles y otras creaciones afines. Sin importar si eres un profesional de la materia o una madre buscando hacer el cumpleaños de su hijo especial, esta compañía seguro tiene lo necesario. Si lo tuyo es la repostería o deseas expandir tus horizontes, Artipas posa como una alternativa segura y llena de oportunidades a futuro.

JBE

Cakedecor busca un trabajador para el puesto Auxiliar de Compras en el Papiol, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Cakedecor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Yol noticias

¿Cómo estáis después de ver el último video de Cakedecor en YouTube?

Comparación de empresas competidoras:

Numero de ofertas
Contenido de la última opinión.
Maru noticias

Cakedecor ha publicado el video en YouTube, miradlo, lo recomiendo