Opiniones Cakedecor El Papiol

La empresa fue calificada 4 veces con la última calificación el 2020-02-14 17:13:24 con un promedio de 3 estrellas
Angy
Cakedecor recientemente recluta para puestos de trabajo:

Diseñador gráfico, Auxiliar de Compras

julenirun

Cakedecor dedicados a el comercio al mayor de productos de hosteleria, pasteleria, envases y embalajes.Disfruté trabajando para ellos. Las horas eran flexibles y la paga era fantástica. una excelente experiencia de trabajo y me ayudó a desarrollar confianza y aprender nuevas habilidades como comercial, os la recomiendo.

Abel

Desde 1998, Artipas ha enfocado todos sus esfuerzos en la creación, comercialización y manufactura de toda clase de productos enfocados a la decoración de pasteles y otras creaciones afines. Sin importar si eres un profesional de la materia o una madre buscando hacer el cumpleaños de su hijo especial, esta compañía seguro tiene lo necesario. Si lo tuyo es la repostería o deseas expandir tus horizontes, Artipas posa como una alternativa segura y llena de oportunidades a futuro.

JBE

Cakedecor busca un trabajador para el puesto Auxiliar de Compras en el Papiol, Barcelona provincia. ¿Has participado en la selección? Escribe a qué deberían, en tu opinión, prestar atención los candidatos que están pensando en trabajar en la empresa.

¿Has trabajado en la empresa Cakedecor? Comparte con nosotros tu opinión sobre este empleador. Tu experiencia puede ser esencial para las personas que buscan empleo en esta empresa.

Ofertas de trabajo Cakedecor