Cal Fruitos

Av. de Catalunya, 200, 08181 Palau-solità i Plegamans, Barcelona, España
Calificación 2.9/5

Opiniones Cal Fruitos

2.9

¿Cuántas tiendas tiene cal Fruitos?

¿Qué quieres saber sobre Cal Fruitos?

Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Los mejores profesionales con los mejores tratos a los clientes

Son poco profesionales

Mionigarciagarcia@yahoo.es
Fecha del acontecimiento 2024-03-08

Mi opinion es mala. El trato al cliente en nefasta

Rosa

Vale y eso por que? No les resuelven inquietudes o qué?

Monigarciagarcia@yahoo.es

No entiendo tu respuesta
Que inquietudes?

carlos
Fecha del acontecimiento 2024-02-22

La mayoría de las reseñas mencionan que Cal Fruitos tiene un proceso de selección rápido y busca personas sin experiencia. Además, se destaca que hay salarios bajos y no hay un sistema de bonificaciones justo en la empresa. Algunos también mencionan la falta de descanso y maltrato hacia los empleados. ¿Alguien podría compartir más detalles sobre la remuneración y las horas de trabajo en Cal Fruitos? ¿Alguien ha experimentado la falta de descanso mencionada en las reseñas?

Empieza a gestionar el hilo de tu empresa. Tu hilo ha sido visitado por: 254 visitantes únicos

Fecha del acontecimiento 2022-04-06

Mi entrevista de trabajo duró menos de 10 minutos.
El proceso de selección es rápido.
Cal Fruitos busca personas sin experiencia.
Para trabajar en Cal Fruitos deberías saber inglés a nivel elemental.
Mi calificación general dela empresa es 1.
Las mayores desventajas de Cal Fruitos son: Salarios bajos.
Trabajo en la empresa más de 5 años.
No, no me siento satisfecho con el monto de la remuneración.
La jornada de trabajo en Cal Fruitos es mixta.
Las posibilidades de desarrollo aquí son: escasas.
Los descansos en Cal Fruitos son insuficientes.
No recomiendo trabajar en esta empresa, sueldo muy bajo para la cantidad de trabajo que te exigen hacer, los horarios exceden de 40h/semana, el trato no es el correcto.

Fecha del acontecimiento 2021-10-12

es importante el mantenir una rel•lació personal amb els trevalladors de la botiga

Fecha del acontecimiento 2022-04-05

Doy fe

Fecha del acontecimiento 2022-06-23

or el mal trato al usuario

Porque es cierta

Lide

A qué se debe tu afirmación? Pasaste por algo en particular en esta empresa?

Luquin
Fecha del acontecimiento 2021-06-18

Explotación por completo,se trabaja 3 días de 6 a 14 hs y 16:30 a 21:15 hs (o incluso más)
Y 3 días de 14 hs al cierre.
El dia que cerras a las 21:15 y tienes que entrar a las 6 no respetan las 12 hs de descanso.Tampoco las respetan el descanso por ley cuando entras a las 6,solo te dejan descansar 20 min.
No recomiendo a nadie este trabaja,tienen maltrato con los empleados,no te enseñan bien....en fin fue la peor experiencia laboral.

Sigue siendo asi

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

Cal Fruitos debería mejorar: Todo.
¿Hay un sistema de bonificación justo en la empresa? - Definitivamente no.
En la empresa Cal Fruitos se trabaja: regular.
Las ventajas aquí son: no hay ventajas.
Mi calificación general dela empresa es 2.
Un día hábil es 10 horas.
Los salarios aquí son: menos de 2000 euros.
En Cal Fruitos hay bono: no hay bono
Trabajo en la empresa 2-3 años.

Sigue así.. y no cambiará..

Fecha del acontecimiento 2021-03-01

¿Qué medidas toma tu empresa contra el coronavirus? ¿Hay teletrabajo?:
Esclavos

Luis
Fecha del acontecimiento 2021-02-11

Cuál es el sueldo y cuántas horas trabajan

urko
Fecha del acontecimiento 2020-09-22

Cal fruitos tiene como objeto la distribución y venta de frutas y verduras; la empresa cuenta con distintas modalidades de horario entre las cuales los empleados pueden seleccionar; o al menos, eso he escuchado.

Tatiana
Fecha del acontecimiento 2020-08-18

La empresa Cal Fruitós se dedica al comercio de productos alimenticios, frutas, verduras y bebidas en una gran variedad. Según me han comentado algunos de sus empleados, el salario es decente en comparación a otras empresas similares y se trata de un sueldo fijo. Me interesa saber si el personal cuenta con días saludables al mes y si hay diferentes tipos de contratos para los nuevos candidatos. Agradezco de antemano a quien pueda compartir alguna información por esta vía.

Anonimo

No recomiendo trabajar en esta cadena, no pagan lo que tienen que pagar, las vacaciones cuando ellos quieran, no te llevan a la mutua, tratan fatal a los trabajadores....

No recomiendo trabajar en esta empresa. Sueldo bajo para la cantidad de trabajo y horas que te exigen, no tienes proyección en la empresa, los horarios no cumplen con lo que te pone en el contrato...

ASun
Fecha del acontecimiento 2020-05-08

Envío muy cuidado.
He probado con otras empresas de este tipo y es la primera vez que veo una caja con todo bien colocado, precintado, con papel que evite la humedad y que se estropee el producto. Un 10

Roger
Fecha del acontecimiento 2020-02-05

La empresa tiene un ambiente agradable, los compañeros de trabajo son amables. También, dan incentivos económicos a los trabajadores si han trabajado de manera excepcional durante el mes. Me gusta mucho trabajar aquí.

¿Los empleados en el cargo de diseñador tienen posibilidad de crecer en el ámbito profesional trabajando en Cal Fruitos?

Hemos encontrado la oferta de trabajo Dependiente/a de tienda con salario 900€ - 1.000€ al mes en el portal . ¿Sabéis algo acerca de las condiciones de trabajo en la empresa Cal Fruitos?

Cal Fruitos por 1 vez en los últimos 12 meses busca los candidatos para el puesto de Diseñador. ¿Es por el desarrollo de la empresa o por la alta rotación?

Hay una nueva oferta de trabajo en Cal Fruitos. Buscan un Diseñador.

Cal Fruitos Preguntas frecuentes