Cal Ginto

C/ ARRABAL DE SANTA BARBARA 7 (DAS)
Agricultura

Opiniones Cal Ginto

¿Paga Cal Ginto más que sus competidores?

¿Qué quieres saber sobre Cal Ginto?

Harkaitz
Fecha del acontecimiento 2019-12-24

En Cal Ginto se desarrolla la actividad agrícola y ganadera, así como la elaboración y comercialización de los productos que se deriven, y la jardinería y afines. Mi trabajo acá no es pesado y me genera una excelente remuneración. El ambiente laboral es agradable porque los compañeros son solidarios y los jefes dan buen trato.

miguel
Fecha del acontecimiento 2019-11-23

Trabajo con esta empresa que se presenta como una casa de turismo Rural y Agrotienda, el ambiente de trabajo es increíble, la comunicación con los jefes es muy buena y cercana y tengo buenos beneficios internos

fransua eceiza
Fecha del acontecimiento 2019-10-22

Trabajo dentro de esta empresa y el ambiente es muy acogedor gracias a que la empresa es familiar, nos procuran como trabajadores y nos dan el valor que merecemos, tenemos todas las prestaciones por ley

Lydia
Fecha del acontecimiento 2019-03-04

Cal Ginto
ME gustaría saber vuestra opinión de la empresa, pues mi prima trabaja allí y me cuenta solo maravillas, me gustaría ver si es real para presentarme, he visto un anuncio de empleo y se adapta a mi perfil, os leo gracias

Hay muchas personas interesadas en Cal Ginto y en buscar trabajo en esta empresa. Ayúdales a tomar una decisión, comparte tus conocimientos sobre este empleador.

Cal Ginto Preguntas frecuentes